FIFA supervisará sorteo para definir ronda hexagonal de la Concacaf

Tras las conversaciones que mantuvieron los representantes de Costa Rica, Honduras, Jamaica, México, Panamá y los Estados Unidos, llegaron a un acuerdo consensuado que la mejor opción par definir la hexagonal era el sorteo realizado y super

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Asociación de Futbol (Concacaf) anunció que el establecimiento del calendario final para la ronda hexagonal de los partidos de clasificación al Mundial de Brasil 2014 se decidirá mediante un sorteo supervisado por la FIFA.

Después de una reunión con los representantes de las Asociaciones Miembros de la Concacaf participantes en la ronda final se estableció que el sorteo era el sistema más "justo" y equitativo.

Tras las conversaciones que mantuvieron los representantes de Costa Rica, Honduras, Jamaica, México, Panamá y los Estados Unidos, países que están clasificados para el hexagonal, llegaron a un acuerdo consensuado que la mejor opción era el sorteo realizado y supervisado por la FIFA, como en principio estaba planeado.

La ronda final comenzará el miércoles, 6 de febrero de 2013 y deberá concluir el 15 de octubre de ese mismo año.

Los tres primeros clasificados conseguirán el pase directo al Mundial de Brasil 2014, mientras que el cuarto disputará una eliminatoria a dos partidos con el campeón de la Confederación de Oceanía en noviembre del 2013. El ganador también estará en la próxima Copa del Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...