ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Fabiano admite la posibilidad de volver a Brasil en 2011

3:43 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA). -El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, admitió hoy la posibilidad de regresar a su país en la próxima temporada para jugar por el Internacional, que este año se alzó con la Copa Libertadores de América y en diciembre disputará el Mundial de Clubes de la FIFA.

"He sostenido un contacto con el Inter", confirmó el jugador de 30 años de edad, en una entrevista a la red radial Bandeirantes, en la que no descartó totalmente la posibilidad de regresar al fútbol brasileño en la próxima temporada: "Es algo para pensar".

En Porto Alegre, dirigentes del Inter confirmaron el interés del club en reforzar el equipo en la temporada de 2011 con un delantero de punta y admitieron contactos con el delantero titular de la selección brasileña durante el último Mundial de Sudáfrica, pero aseveraron que ya no tienen esperanzas de ficharlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...