Fabio Duarte, primer colombiano que gana la Copa Sabatini

Fabio Duarte, del equipo Coldeportes, se ha convertido en el primer colombiano que gana la clásica italiana Copa Sabatini, con salida y llegada en Peccioli, de 198,6 kilómetros de recorrido, al superar en la línea de meta a sus compañeros d

MADRID, España. (EFE).- Fabio Duarte, del equipo Coldeportes, se ha convertido en el primer colombiano que gana la clásica italiana Copa Sabatini, con salida y llegada en Peccioli, de 198,6 kilómetros de recorrido, al superar en la línea de meta a sus compañeros de escapada, entre ellos su compatriota Miguel Ángel Rubiano, del Androni Giocattoli.

Duarte, campeón mundial sub23 en 2008, superó en la llegada a Rubiano, mientras que los demás integrantes de la escapada decisiva, no pudieron ni siquiera luchar por evitar el triunfo del colombiano.

El italiano Matteo Rabottini cerró el podio a cuatro segundos, mientras que el también local Giovanni Visconti (Movistar), dos veces ganador de esta prueba, terminó en la cuarta plaza a seis.

La escapada, formada a 20 kilómetros de la llegada, la completaron Francesco Failli (Farnese Vini-Selle Italia) y Patrik Sinkewitz (Meridiana Kamen Team) y el primer grupo de perseguidores se presentó cerca de un minuto después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados