Fabio Duarte, primer colombiano que gana la Copa Sabatini

Fabio Duarte, del equipo Coldeportes, se ha convertido en el primer colombiano que gana la clásica italiana Copa Sabatini, con salida y llegada en Peccioli, de 198,6 kilómetros de recorrido, al superar en la línea de meta a sus compañeros d

MADRID, España. (EFE).- Fabio Duarte, del equipo Coldeportes, se ha convertido en el primer colombiano que gana la clásica italiana Copa Sabatini, con salida y llegada en Peccioli, de 198,6 kilómetros de recorrido, al superar en la línea de meta a sus compañeros de escapada, entre ellos su compatriota Miguel Ángel Rubiano, del Androni Giocattoli.

Duarte, campeón mundial sub23 en 2008, superó en la llegada a Rubiano, mientras que los demás integrantes de la escapada decisiva, no pudieron ni siquiera luchar por evitar el triunfo del colombiano.

El italiano Matteo Rabottini cerró el podio a cuatro segundos, mientras que el también local Giovanni Visconti (Movistar), dos veces ganador de esta prueba, terminó en la cuarta plaza a seis.

La escapada, formada a 20 kilómetros de la llegada, la completaron Francesco Failli (Farnese Vini-Selle Italia) y Patrik Sinkewitz (Meridiana Kamen Team) y el primer grupo de perseguidores se presentó cerca de un minuto después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...