Fabio Duarte, primer colombiano que gana la Copa Sabatini

Fabio Duarte, del equipo Coldeportes, se ha convertido en el primer colombiano que gana la clásica italiana Copa Sabatini, con salida y llegada en Peccioli, de 198,6 kilómetros de recorrido, al superar en la línea de meta a sus compañeros d

MADRID, España. (EFE).- Fabio Duarte, del equipo Coldeportes, se ha convertido en el primer colombiano que gana la clásica italiana Copa Sabatini, con salida y llegada en Peccioli, de 198,6 kilómetros de recorrido, al superar en la línea de meta a sus compañeros de escapada, entre ellos su compatriota Miguel Ángel Rubiano, del Androni Giocattoli.

Duarte, campeón mundial sub23 en 2008, superó en la llegada a Rubiano, mientras que los demás integrantes de la escapada decisiva, no pudieron ni siquiera luchar por evitar el triunfo del colombiano.

El italiano Matteo Rabottini cerró el podio a cuatro segundos, mientras que el también local Giovanni Visconti (Movistar), dos veces ganador de esta prueba, terminó en la cuarta plaza a seis.

La escapada, formada a 20 kilómetros de la llegada, la completaron Francesco Failli (Farnese Vini-Selle Italia) y Patrik Sinkewitz (Meridiana Kamen Team) y el primer grupo de perseguidores se presentó cerca de un minuto después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...