El suizo Fabio Leimer será esta temporada el piloto del Racing Engineering

Después de unos muy positivos test post-temporada en Jerez y Barcelona, en los que Fabio marcó los mejores tiempos, era lógico continuar con la formación del joven piloto suizo, según la escudería.

SEVILLA, España (EFE).- El suizo Fabio Leimer será el piloto de la escudería Racing Engineering, con sede en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, en la categoría GP2 Series, antesala de la Fórmula Uno.

La escudería que preside Alfonso de Orleans-Borbón ha informado en un comunicado que "después de unos muy positivos test post-temporada en Jerez y Barcelona, en los que Fabio marcó los mejores tiempos, y un sensacional fin de semana de carreras en Abu Dhabi, donde logró la 'pole position' y la victoria en la carrera larga, era lógico que el siguiente paso fuese continuar con la exitosa combinación que forman el joven piloto suizo y el equipo español".

Racing Engineering considera que Leimer, a sus 22 años, "es uno de los pilotos más rápidos y expertos que tomarán parte en las GP2 Series 2012" y recuerda que el ya ganador de carreras en la categoría, iniciará su primera temporada en la escudería española con el objetivo de ser uno de los principales candidatos al campeonato, que este año se inicia en el circuito malayo de Sepang el próximo 24 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...