Fábregas: ‘No he venido a retirar a Xavi’

Fábregas completó el lunes la transferencia de Arsenal al club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol.
Cesc Fábregas Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

BARCELONA, España. (AP). –Cesc Fábregas afirmó que no llega al Barcelona a quitarle el puesto a Xavi Hernández y señaló que su incorporación al club catalán fortalecerá el que es considerado como el mejor mediocampo del mundo. 

Fábregas completó el lunes la transferencia de Arsenal al club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol, y debutó con la camiseta blaugrana el miércoles en el triunfo 3-2 sobre el Real Madrid para ganar la Supercopa de España. 

Por la posición que juega y sus características, el centrocampista de 24 años es considerado como un sucesor natural a Xavi, el volante de 31 años que maneja los hilos del Barsa. 

“Yo creo que a Xavi todavía le quedan unos cuantos años”, comentó Fábregas en declaraciones divulgadas por el portal de internet del Barsa. 

“No he venido a retirar a Xavi. Yo he venido aquí a jugar con Xavi, a competir con Xavi y a ganar con Xavi. Y al igual que te lo digo de Xavi, te lo digo de Andrés (Iniesta) y de Thiago. Yo creo que entre todos nos agruparemos bien. Sé que lo haremos. Con el gran grupo que hay haremos grandes cosas”. 

Afirmó que los mediocampistas del Barcelona son jugadores que entienden el fútbol “de la misma manera” pero con características distintas. 

“Entre todos tenemos una combinación muy bonita y a nivel futbolístico fantástica, pero eso lo tendremos que demostrar en el terreno de juego. Entendemos el mismo fútbol, pero todos tenemos detalles diferentes, lo que nos hace ser un grupo más especial”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...