ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Fabrice Muamba abandona el hospital luego de sufrir un paro cardíaco

El joven centrocampista, de 24 años y origen congoleño, llevaba ingresado un mes en el London Chest Hospital tras caer desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de la FA Cup frente al Tottenham.
Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado. Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado.
Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El jugador del Bolton Fabrice Muamba, que el pasado 17 de marzo sufrió un paro cardíaco en un partido de la Copa de Inglaterra de fútbol, abandonó hoy lunes, 16 de abril,  el hospital. 

El joven centrocampista, de 24 años y origen congoleño, llevaba ingresado un mes en el London Chest Hospital tras caer desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de la FA Cup frente al Tottenham. 

El jugador, quien el pasado 5 de abril comenzó a caminar por los pasillos del hospital, da así otro paso más en su recuperación, que los médicos calificaron de "milagrosa". 

En un comunicado emitido conjuntamente por el hospital y su club, el Bolton Wanderers, Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado. 

"Estoy muy contento de poder dejar el hospital y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas del London Chest Hospital que se han volcado con mi recuperación", declaró Muamba. 

"Su dedicación, profesionalidad y experiencia es increíble, les estaré siempre en deuda. Quiero agradecer también a la gente que me ha enviado miles de mensajes de apoyo durante este tiempo", aseguró el centrocampista inglés. "Ahora que estoy fuera del hospital espero seguir con mi recuperación y pasar el tiempo con mi familia", concluyó el futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...