Fabrice Muamba abandona el hospital luego de sufrir un paro cardíaco

El joven centrocampista, de 24 años y origen congoleño, llevaba ingresado un mes en el London Chest Hospital tras caer desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de la FA Cup frente al Tottenham.
Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado. Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado.
Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El jugador del Bolton Fabrice Muamba, que el pasado 17 de marzo sufrió un paro cardíaco en un partido de la Copa de Inglaterra de fútbol, abandonó hoy lunes, 16 de abril,  el hospital. 

El joven centrocampista, de 24 años y origen congoleño, llevaba ingresado un mes en el London Chest Hospital tras caer desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de la FA Cup frente al Tottenham. 

El jugador, quien el pasado 5 de abril comenzó a caminar por los pasillos del hospital, da así otro paso más en su recuperación, que los médicos calificaron de "milagrosa". 

En un comunicado emitido conjuntamente por el hospital y su club, el Bolton Wanderers, Muamba agradeció el trato dispensado por la clínica durante el mes que pasó ingresado. 

"Estoy muy contento de poder dejar el hospital y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas del London Chest Hospital que se han volcado con mi recuperación", declaró Muamba. 

"Su dedicación, profesionalidad y experiencia es increíble, les estaré siempre en deuda. Quiero agradecer también a la gente que me ha enviado miles de mensajes de apoyo durante este tiempo", aseguró el centrocampista inglés. "Ahora que estoy fuera del hospital espero seguir con mi recuperación y pasar el tiempo con mi familia", concluyó el futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...