Falcao: Atlético de Madrid rechazó oferta millonaria

Atlético de Madrid rechazó una oferta de 68 millones de euros (85 millones) que el Anzhi Makhachkala del magnate ruso Suleyman Kerimov presentó para contratar al delantero colombiano Radamel Falcao García,

MADRID, España. (ANSA).- Atlético de Madrid rechazó una oferta de 68 millones de euros (85 millones) que el Anzhi Makhachkala del magnate ruso Suleyman Kerimov presentó para contratar al delantero colombiano Radamel Falcao García, informó hoy la prensa española. 

Lo informó el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, el cual agregó que el club del DT argentino Diego Simeone desea mantener en su plantel a su máxima estrella, clave en la conquista de la última edición de la Liga de Europa. 

A su vez, el periódico precisó que el propio Falcao no está convencido de ir a jugar al equipo ruso, que la temporada pasada ya contrató al camerunés Samuel Eto'o.  Sin embargo, Mundo Deportivo advirtió que si Kerimov eleva siete millones su oferta, de 68 a 75, alcanzará el valor de la cláusula de rescisión que Atlético Madrid colocó al pase del colombiano.(ANSA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...