Falcao: ‘Atlético tiene mucha pasión y se está levantando internacionalmente’

El colombiano Radamel Falcao manifestó tras ganar la Supercopa de Europa ante el Chelsea (4-1), que el Atlético "es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente"

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El colombiano Radamel Falcao manifestó tras ganar la Supercopa de Europa ante el Chelsea (4-1), que el Atlético "es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente"

"Soñaba con poder hacer esta cantidad de goles y doy gracias a Dios por esta oportunidad que me ha dado. Ahora hay que mantener el nivel ", declaró el jugador a Canal Plus.

"Comenzamos el partido con mucha intensidad y fuimos muy eficaces. El apoyo de los aficionados ha sido muy importante, añadió.

Preguntado sobre su futuro y sobre si seguirá muchos años en el Atlético, señaló que no sabe lo que va a ser de él en un futuro, pero que "el Atlético es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...