Falcao: ‘Atlético tiene mucha pasión y se está levantando internacionalmente’

El colombiano Radamel Falcao manifestó tras ganar la Supercopa de Europa ante el Chelsea (4-1), que el Atlético "es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente"

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El colombiano Radamel Falcao manifestó tras ganar la Supercopa de Europa ante el Chelsea (4-1), que el Atlético "es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente"

"Soñaba con poder hacer esta cantidad de goles y doy gracias a Dios por esta oportunidad que me ha dado. Ahora hay que mantener el nivel ", declaró el jugador a Canal Plus.

"Comenzamos el partido con mucha intensidad y fuimos muy eficaces. El apoyo de los aficionados ha sido muy importante, añadió.

Preguntado sobre su futuro y sobre si seguirá muchos años en el Atlético, señaló que no sabe lo que va a ser de él en un futuro, pero que "el Atlético es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...