Falcao: 'Carácter y pasión de Simeone cuentan mucho para poder levantarnos'

Simeone es una persona que estaba muy pendiente de la actualidad del Atlético, así que no había que ponerle muy al tanto de las situaciones de cómo estaba el club. Es un gran entrenador, dijo Falcao.
Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid. Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid.
Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles que el argentino Diego Pablo Simeone es un "gran entrenador" y va a aportar "muchísimas cosas" al equipo, al tiempo que consideró que su "carácter y pasión cuentan mucho" para que el conjunto rojiblanco pueda levantarse en esta temporada.

"Simeone es una persona que conoce mucho al club, estuvo mucho tiempo acá, sabe de la situación que estamos atravesando y esa intensidad y manera de vivir el fútbol, que lo identifica bastante a él, puede producirnos una ayuda para reaccionar y, sobre todo, sobreponernos al momento", explicó.

"En este tipo de situaciones, a veces el carácter y esa pasión que él tiene cuentan mucho para poder levantarnos", continuó el atacante en la rueda de prensa de presentación de sus nuevas botas, de color amarillo con detalles en morado, "ligeras, que facilitan correr y que apuntan bien al arco".

"Simeone es una persona que estaba muy pendiente de la actualidad del Atlético, así que creo que no había que ponerle muy al tanto de las situaciones de cómo estaba el club. Es un gran entrenador, seguramente va a aportar muchísimas cosas y esperamos que todos juntos podamos ayudarle para que le vaya bien en el club", añadió.

Falcao no quiso hacer comparaciones entre Simeone, con el que ya coincidió en el River Plate argentino, y Gregorio Manzano, anterior técnico del Atlético, porque cada entrenador es "diferente", ambos tienen "cosas positivas" y de cada uno de ellos ha aprendido "muchas cosas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

liga española El Real Madrid es 'campeón de invierno' tras ganar con doblete de Sergio Ramos

El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43.
El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª ...

Destacados