Falcao: 'Carácter y pasión de Simeone cuentan mucho para poder levantarnos'

Simeone es una persona que estaba muy pendiente de la actualidad del Atlético, así que no había que ponerle muy al tanto de las situaciones de cómo estaba el club. Es un gran entrenador, dijo Falcao.
Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid. Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid.
Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles que el argentino Diego Pablo Simeone es un "gran entrenador" y va a aportar "muchísimas cosas" al equipo, al tiempo que consideró que su "carácter y pasión cuentan mucho" para que el conjunto rojiblanco pueda levantarse en esta temporada.

"Simeone es una persona que conoce mucho al club, estuvo mucho tiempo acá, sabe de la situación que estamos atravesando y esa intensidad y manera de vivir el fútbol, que lo identifica bastante a él, puede producirnos una ayuda para reaccionar y, sobre todo, sobreponernos al momento", explicó.

"En este tipo de situaciones, a veces el carácter y esa pasión que él tiene cuentan mucho para poder levantarnos", continuó el atacante en la rueda de prensa de presentación de sus nuevas botas, de color amarillo con detalles en morado, "ligeras, que facilitan correr y que apuntan bien al arco".

"Simeone es una persona que estaba muy pendiente de la actualidad del Atlético, así que creo que no había que ponerle muy al tanto de las situaciones de cómo estaba el club. Es un gran entrenador, seguramente va a aportar muchísimas cosas y esperamos que todos juntos podamos ayudarle para que le vaya bien en el club", añadió.

Falcao no quiso hacer comparaciones entre Simeone, con el que ya coincidió en el River Plate argentino, y Gregorio Manzano, anterior técnico del Atlético, porque cada entrenador es "diferente", ambos tienen "cosas positivas" y de cada uno de ellos ha aprendido "muchas cosas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...