Falcao: 'Carácter y pasión de Simeone cuentan mucho para poder levantarnos'

Simeone es una persona que estaba muy pendiente de la actualidad del Atlético, así que no había que ponerle muy al tanto de las situaciones de cómo estaba el club. Es un gran entrenador, dijo Falcao.
Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid. Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid.
Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles que el argentino Diego Pablo Simeone es un "gran entrenador" y va a aportar "muchísimas cosas" al equipo, al tiempo que consideró que su "carácter y pasión cuentan mucho" para que el conjunto rojiblanco pueda levantarse en esta temporada.

"Simeone es una persona que conoce mucho al club, estuvo mucho tiempo acá, sabe de la situación que estamos atravesando y esa intensidad y manera de vivir el fútbol, que lo identifica bastante a él, puede producirnos una ayuda para reaccionar y, sobre todo, sobreponernos al momento", explicó.

"En este tipo de situaciones, a veces el carácter y esa pasión que él tiene cuentan mucho para poder levantarnos", continuó el atacante en la rueda de prensa de presentación de sus nuevas botas, de color amarillo con detalles en morado, "ligeras, que facilitan correr y que apuntan bien al arco".

"Simeone es una persona que estaba muy pendiente de la actualidad del Atlético, así que creo que no había que ponerle muy al tanto de las situaciones de cómo estaba el club. Es un gran entrenador, seguramente va a aportar muchísimas cosas y esperamos que todos juntos podamos ayudarle para que le vaya bien en el club", añadió.

Falcao no quiso hacer comparaciones entre Simeone, con el que ya coincidió en el River Plate argentino, y Gregorio Manzano, anterior técnico del Atlético, porque cada entrenador es "diferente", ambos tienen "cosas positivas" y de cada uno de ellos ha aprendido "muchas cosas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...

SE ENFRENTARÁN EL 2 DE ABRIL Ecuador cierra la campaña para el reñido balotaje presidencial

El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.).
El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). AFP/AP

El oficialista Lenín Moreno y el opositor de derecha Guillermo Lasso cierran este jueves 30 de marzo por la noche en Quito y ...