Falcao encumbra a Colombia y deja en cuidados intensivos a Paraguay

El goleador de moda en el mundo, Radamel Falcao marcó con remates venenosos que sucedieron a fulminantes regates que quebraron la cintura de sus custodios a los 52 y 88 minutos.
Radamel Falcao. Radamel Falcao.
Radamel Falcao.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Dos golazos de Radamel Falcao sellaron hoy la victoria por 2 a 0 que afirma a Colombia en la vanguardia de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, con 16 puntos en ocho salidas, y deja a Paraguay en cuidados intensivos al sumar su quinta derrota al hilo y quedar última con cuatro unidades.

El goleador de moda en el mundo marcó con remates venenosos que sucedieron a fulminantes regates que quebraron la cintura de sus custodios a los 52 y 88 minutos.

Con cinco goles en las eliminatorias el astro del Atlético de Madrid acecha al argentino Gonzalo Higuaín y Luis Suárez, que antes de jugar su partido de la novena jornada empataban con seis.

La victoria, tercera en línea del equipo colombiano que orienta el argentino José Pekerman, se bordó en un segundo tiempo pirotécnico en el que destacaron Falcao como rematador, Macnelly Torres como creativo, y Juan Guillermo Cuadrado como el hombre que dio salida al equipo por la banda derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...