Falcao encumbra a Colombia y deja en cuidados intensivos a Paraguay

El goleador de moda en el mundo, Radamel Falcao marcó con remates venenosos que sucedieron a fulminantes regates que quebraron la cintura de sus custodios a los 52 y 88 minutos.
Radamel Falcao. Radamel Falcao.
Radamel Falcao.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Dos golazos de Radamel Falcao sellaron hoy la victoria por 2 a 0 que afirma a Colombia en la vanguardia de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, con 16 puntos en ocho salidas, y deja a Paraguay en cuidados intensivos al sumar su quinta derrota al hilo y quedar última con cuatro unidades.

El goleador de moda en el mundo marcó con remates venenosos que sucedieron a fulminantes regates que quebraron la cintura de sus custodios a los 52 y 88 minutos.

Con cinco goles en las eliminatorias el astro del Atlético de Madrid acecha al argentino Gonzalo Higuaín y Luis Suárez, que antes de jugar su partido de la novena jornada empataban con seis.

La victoria, tercera en línea del equipo colombiano que orienta el argentino José Pekerman, se bordó en un segundo tiempo pirotécnico en el que destacaron Falcao como rematador, Macnelly Torres como creativo, y Juan Guillermo Cuadrado como el hombre que dio salida al equipo por la banda derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...