Falcao, Forlán, Drogba y otros astros jugarán por fundación de Messi

El encuentro amistoso que se realizará en Miami, coincide también con el preámbulo del cumpleaños número 25 de astro argentino, que nació en Rosario el 24 de junio de 1987.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- Radamel Falcao García, Diego Forlán, Guillermo Ochoa y Didier Drogba encabezan la lista de astros que el 23 de junio jugarán en Miami por fondos para la Fundación de Lionel Messi para "los niños más necesitados en el ámbito de la educación y el tratamiento de enfermedades", informaron hoy los organizadores.

El encuentro amistoso coincide también con el preámbulo del cumpleaños número 25 de astro argentino, que nació en Rosario el 24 de junio de 1987.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad de jugar con todos los grandes jugadores en un partido amistoso", dijo a través de la organización la figura del Barcelona sobre el encuentro de exhibición que se disputará a las 19.00 horas (23.00 GMT) en el Sun Life Stadium.

Para Messi, "jugar por amor al fútbol es un buen sentimiento" y, al mismo tiempo, es importante "saber que estamos devolviendo algo a nuestro seguidores y a la comunidad", afirma el delantero en un comunicado divulgado hoy.

Además del uruguayo Forlán, el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010, y del colombiano Falcao, héroe de la conquista de la Liga Europa por el Atlético de Madrid; están invitados el brasileño Daniel Alves, dos veces ganador de la Copa UEFA; su compañero de equipo, el argentino Javier Mascherano; así como el mexicano del Cruz Azul Gerrardo Torrado.

Completan la lista el guardameta brasileño del Inter italiano Julio César, el goleador uruguayo del Nápoles italiano, Edison Cavani, y el defensor italiano Alessandro Nesta.

"En esta primera edición del World Soccer Master, varios de los más grandes jugadores de este deporte compartirán el campo de juego por primera vez", señaló Gabriel Sucari, portavoz de esta organización deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...