Falcao: ‘Frente a Chile queremos mantener lo mostrado ante Uruguay'

El seleccionador chileno, el argentino Claudio Borghi, reconoció este sábado que ante Uruguay "ha sido el mejor partido que le he visto a Colombia en el último tiempo", en alusión a la goleada por 4-0 del viernes en Barranquilla.

SANTIAGO, Chile (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao García aseguró hoy domingo, 9 de septiembre, que tiene la esperanza de que su selección pueda mantener este martes ante Chile el juego mostrado el viernes contra Uruguay, a la que golearon por 4-0, en partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014. 

"Queremos mantener lo mostrado ante Uruguay y seguir con los resultados positivos", señaló el atacante del Atlético de Madrid, que llegó esta madrugada a Chile junto al representativo de su país. 

Aunque reconoció que contra Chile la situación puede ser diferente y que va a ser necesario mantener un equilibrio entre el ataque y la defensa, Falcao sostuvo que su selección hizo el mejor partido frente a Uruguay "y eso se evidenció, sin duda, en el marcador". 

El jugador, nacido en la ciudad caribeña de Santa Marta, mostró su preocupación por la línea de tres defensores de Chile. "Ello cambia mucho el panorama para nuestros delanteros y tenemos que acomodarnos. Lo he vivido en otros momentos y analizaremos la mejor forma de afrontarla", apostilló. 

El seleccionador chileno, el argentino Claudio Borghi, reconoció este sábado que ante Uruguay "ha sido el mejor partido que le he visto a Colombia en el último tiempo", en alusión a la goleada por 4-0 del viernes en Barranquilla. 

"Mostraron una formación netamente ofensiva y la inclusión de Teófilo Gutiérrez y Macnelly Torres le dio a Colombia más poder en ofensiva", destacó el estratega. "Pero no creo que jueguen igual el martes porque el partido va a ser más rápido", anticipó Borghi. 

Chile recibirá a Colombia el próximo martes en el estadio Monumental, de Santiago, en un partido para el que están vendidos todo los boletos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...