Falcao García y Amaranto Perea convocados para amistoso frente a México

"Colombia jugará un amistoso frente a México en la ciudad estadounidense de Miami el mismo 29 de febrero, para lo cual están citados Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao García.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- Los jugadores colombianos del Atlético de Madrid, el delantero Radamel Falcao García, y el defensa Luis Amaranto Perea, fueron convocados para el partido amistoso del próximo 29 de febrero ante México, según confirma la página oficial del conjunto colchonero.

"Colombia jugará un amistoso frente a México en la ciudad estadounidense de Miami el mismo 29 de febrero, para lo cual están citados Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao GarcÍa", reseña la página web.

Sin embargo, en Colombia el seleccionador José Pekerman aún no ha confirmado la convocatoria, que solo espera entregar hasta la próxima semana.

El estratega argentino, junto con sus asesores, se ha dedicado a observar jugadores de la liga local para concretar la que será su primera convocatoria al frente del combinado colombiano.

Pekerman asistirá en la noche de este viernes al partido del actual campeón Atlético Junior frente al Deportivo Cali, por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Mueren 30 bomberos en Irán; se derrumba edificio mientras combatían incendio

Algunos de los bomberos afectados. Algunos de los bomberos afectados.
Algunos de los bomberos afectados. Tasnim News Agency

Una treintena de bomberos fallecieron y unas 75 personas resultaron heridas el jueves por el colapso de un rascacielos en ...

Deportes Rossi apuesta por ser 'competitivos' en el Mundial

Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017. Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017.
Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017. Imagen tomada de internet

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi espera hacer una temporada competitiva con el título mundial como objetivo, en un ...

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...