Falcao García y Amaranto Perea convocados para amistoso frente a México

"Colombia jugará un amistoso frente a México en la ciudad estadounidense de Miami el mismo 29 de febrero, para lo cual están citados Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao García.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- Los jugadores colombianos del Atlético de Madrid, el delantero Radamel Falcao García, y el defensa Luis Amaranto Perea, fueron convocados para el partido amistoso del próximo 29 de febrero ante México, según confirma la página oficial del conjunto colchonero.

"Colombia jugará un amistoso frente a México en la ciudad estadounidense de Miami el mismo 29 de febrero, para lo cual están citados Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao GarcÍa", reseña la página web.

Sin embargo, en Colombia el seleccionador José Pekerman aún no ha confirmado la convocatoria, que solo espera entregar hasta la próxima semana.

El estratega argentino, junto con sus asesores, se ha dedicado a observar jugadores de la liga local para concretar la que será su primera convocatoria al frente del combinado colombiano.

Pekerman asistirá en la noche de este viernes al partido del actual campeón Atlético Junior frente al Deportivo Cali, por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...

ataque a tienda de París en 1974 Carlos ‘El Chacal’, condenado a cadena perpetua

Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos.
Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Archivo

Una corte francesa condenó el martes a cadena perpetua al terrorista venezolano conocido como "Carlos el Chacal" por un ataque ...