Falcao-Messi, duelo de goleadores en el Calderón

Messi ha sido una pesadilla para el equipo rojiblanco, al que ya le ha marcado 14 dianas en 11 choques de Liga. A las tres conseguidas en la primera vuelta de este curso, suma otras cuatro en sus encu
Falcao ha firmado 14 goles en sus primeros 20 partidos en la Liga española. Falcao ha firmado 14 goles en sus primeros 20 partidos en la Liga española.
Falcao ha firmado 14 goles en sus primeros 20 partidos en la Liga española.

MADRID, España. EFE.- El Atlético de Madrid-Barcelona del próximo domingo en el Vicente Calderón enfrentará el poderoso remate del colombiano Radamel Falcao, delantero del equipo rojiblanco, contra el imparable talento del argentino Leo Messi, atacante del conjunto azulgrana y que ya le ha marcado catorce goles a ese rival.

Un duelo de grandes goleadores que ya venció Messi en el primer enfrentamiento entre ambos futbolistas en la Liga española, el pasado 24 de septiembre de 2011 en el Camp Nou, en la sexta jornada, en un encuentro que terminó 5-0 a favor de los locales y en el que el barcelonista hizo tres goles y su segundo triplete al Atlético.

Messi ha sido una pesadilla para el equipo rojiblanco, al que ya le ha marcado catorce dianas en once choques de Liga. A las tres conseguidas en la primera vuelta de este curso, suma otras cuatro en sus encuentros de la pasada campaña; dos en 2009-10, en el 5-2 en el Camp Nou; dos, en 2008-09; uno en 2007-08; y dos, en 2006-07.

Sólo en una ocasión, en el partido entre ambos en el Vicente Calderón de la temporada 2008-09, sus goles no fueron sinónimo de victoria contra el Atlético, al que se enfrenta de nuevo el próximo domingo como segundo máximo anotador de esta campaña de Liga, con 27 tantos, a uno del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Enfrente estará Falcao, que ha firmado catorce goles en sus primeros 20 partidos en la Liga española, que se quedó sin batir la portería contraria, y prácticamente sin ocasiones de hacerlo, en el encuentro de la primera vuelta en el Camp Nou y que el próximo domingo liderará el ataque del Atlético junto a Adrián López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...