Falcao no juega con el Mónaco y aseguran que está a un paso del Real Madrid

El delantero colombiano Radamel Falcao se ha caído por sorpresa de la lista del Mónaco para el encuentro liguero contra el Lille, y según el diario LÉquipe se debe a su inminente traspaso al Real Madrid.

Temas:

Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión. Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión.
Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión.
PARÍS, FRANCIA (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao se ha caído por sorpresa de la lista del Mónaco para el encuentro liguero contra el Lille, y según el diario LÉquipe se debe a su inminente traspaso al Real Madrid.
El jugador se había entrenado con normalidad en los últimos días con el club del Principado y todo parecía indicar que sería titular en el once del técnico portugués Leandro Jardim.
Sin embargo, el jugador no aparece ni en el banquillo y ni siquiera se calentó con sus compañeros, sin que por el momento el Mónaco haya dado una explicación a ese motivo.
LÉquipe, en su página web, asegura que la razón es que "las negociaciones con el Real Madrid (para su traspaso) están prácticamente cerradas".
El diario asegura que Falcao puede llegar a la entidad blanca vendido o cedido y afirma que la Juventus de Turín también se ha interesado a última hora en hacerse con sus servicios.
Autor de dos goles en las tres primeras jornadas ligueras francesas, Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión.
El mercado de fichajes acaba el próximo lunes a las 00.00 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...