Falcao: ‘Necesitábamos esta victoria’

El delantero del Atlético de Madrid, señaló que su equipo necesitaba la victoria ante el Celtic de Glasgow, que le dio la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao. El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, señaló en que su equipo necesitaba la victoria ante el Celtic de Glasgow, que le dio la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League.

"Es importante haber conseguido la victoria en este campo tan difícil. Lo necesitamos. Estamos muy contentos", señala el delantero en la página web del Atlético.

Por su parte, el uruguayo Diego Godín, declaró que estuvieron "muy serios desde la defensa hasta el punta". "Siempre estuvimos bien parados".

Y el argentino Salvio dijo que es "es una victoria muy importante". "Hay que seguir así fuera de casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afectaría a Hawaii ‘Madeline’ se convierte en huracán de categoria 4 en el Pacífico

‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. ‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora.
‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. AFP

“Madeleine” se convirtió en un peligroso huracán de categoría cuatro cuando se dirige a Hawaii, amenazando con inundaciones ...

trabajo por 32 años en la cadena Se jubila trabajadora de McDonald’s con síndrome de Down

David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse.
David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. Tomado de Twitter

Una mujer con síndrome de Down se ha jubilado luego de trabajar durante 32 años en un local de McDonald’s en ...

VIDEO El adiós a Juan Gabriel

El adiós a Juan Gabriel El adiós a Juan Gabriel Vídeo
El adiós a Juan Gabriel AFP

Admiradores se reunieron con flores y velas para despedir al cantautor Juan Gabriel dentro y fuera de México. Músicos y ...