Falcao: ‘Necesitábamos esta victoria’

El delantero del Atlético de Madrid, señaló que su equipo necesitaba la victoria ante el Celtic de Glasgow, que le dio la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao. El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, señaló en que su equipo necesitaba la victoria ante el Celtic de Glasgow, que le dio la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League.

"Es importante haber conseguido la victoria en este campo tan difícil. Lo necesitamos. Estamos muy contentos", señala el delantero en la página web del Atlético.

Por su parte, el uruguayo Diego Godín, declaró que estuvieron "muy serios desde la defensa hasta el punta". "Siempre estuvimos bien parados".

Y el argentino Salvio dijo que es "es una victoria muy importante". "Hay que seguir así fuera de casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...

SEGURIDAD SOCIAL Camino tedioso para obtener una pensión

Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. Un  grupo  de recién nacidos en 2013  fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico.
Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. LA PRENSA/Archivo

La muerte de niños que nacieron prematuramente activó en junio de 2013 las alertas en la sala de Neonatología del Complejo ...

CAMPEONATO NACIONAL Juveniles, en pausa carnavalera

Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos.
Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. LA PRENSA

Panamá Metro, campeón defensor del título, y Herrera, que se consolidaron como las novenas de mejor rendimiento y desempeño de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código