Falcao: ‘Necesitábamos esta victoria’

El delantero del Atlético de Madrid, señaló que su equipo necesitaba la victoria ante el Celtic de Glasgow, que le dio la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, señaló en que su equipo necesitaba la victoria ante el Celtic de Glasgow, que le dio la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League.

"Es importante haber conseguido la victoria en este campo tan difícil. Lo necesitamos. Estamos muy contentos", señala el delantero en la página web del Atlético.

Por su parte, el uruguayo Diego Godín, declaró que estuvieron "muy serios desde la defensa hasta el punta". "Siempre estuvimos bien parados".

Y el argentino Salvio dijo que es "es una victoria muy importante". "Hay que seguir así fuera de casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código