Falcao: ‘Quiero llegar a estar entre los mejores jugadores del mundo’

"Estoy muy bien. El cambio que he realizado en mi vida, no sólo profesional sino en mi vida normal en España, ha sido positivo, estoy muy a gusto y en el club", el delantero colombiano Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

MADRID, España.  EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, dijo este jueves, 19 de enero, que está "empezando" en la Liga española y tiene "muchas cosas por conseguir", recalcó que en un futuro quiere llegar a estar "entre los mejores jugadores del mundo" y deseó "crecer y darle alegrías" a la afición del club rojiblanco.

"Sé muy bien donde estoy y donde quiero llegar, así que sé que no soy uno de los mejores ni tampoco de los peores.

Sí quiero llegar a estar entre los mejores jugadores del mundo, pero eso a medida que va pasando el tiempo se van dando los resultados", explicó durante su intervención en un acto promocional de Colombia en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid.

"Estoy muy bien. El cambio que he realizado en mi vida, no sólo profesional sino en mi vida normal en España, ha sido positivo, estoy muy a gusto y en el club, tanto los dirigentes como los jugadores, me han hecho sentir muy bien", declaró.

El atacante también fue preguntado por las palabras de su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, que dijo la pasada semana que le gustarÍa "atacar una vez y hacer gol".

"Los partidos se ganan con goles y haciendo más que el rival. Es una persona muy concreta en lo que quiere y quiso transmitir eso. Lo que nos da la victoria son los goles. Son puntos de vista respetables y que en definitiva pueden ser efectivos", valoró el delantero colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...