Falcao: ‘Quiero llegar a estar entre los mejores jugadores del mundo’

"Estoy muy bien. El cambio que he realizado en mi vida, no sólo profesional sino en mi vida normal en España, ha sido positivo, estoy muy a gusto y en el club", el delantero colombiano Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

MADRID, España.  EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, dijo este jueves, 19 de enero, que está "empezando" en la Liga española y tiene "muchas cosas por conseguir", recalcó que en un futuro quiere llegar a estar "entre los mejores jugadores del mundo" y deseó "crecer y darle alegrías" a la afición del club rojiblanco.

"Sé muy bien donde estoy y donde quiero llegar, así que sé que no soy uno de los mejores ni tampoco de los peores.

Sí quiero llegar a estar entre los mejores jugadores del mundo, pero eso a medida que va pasando el tiempo se van dando los resultados", explicó durante su intervención en un acto promocional de Colombia en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid.

"Estoy muy bien. El cambio que he realizado en mi vida, no sólo profesional sino en mi vida normal en España, ha sido positivo, estoy muy a gusto y en el club, tanto los dirigentes como los jugadores, me han hecho sentir muy bien", declaró.

El atacante también fue preguntado por las palabras de su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, que dijo la pasada semana que le gustarÍa "atacar una vez y hacer gol".

"Los partidos se ganan con goles y haciendo más que el rival. Es una persona muy concreta en lo que quiere y quiso transmitir eso. Lo que nos da la victoria son los goles. Son puntos de vista respetables y que en definitiva pueden ser efectivos", valoró el delantero colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...