Falcao: ‘Quiero llegar a estar entre los mejores jugadores del mundo’

"Estoy muy bien. El cambio que he realizado en mi vida, no sólo profesional sino en mi vida normal en España, ha sido positivo, estoy muy a gusto y en el club", el delantero colombiano Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

MADRID, España.  EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, dijo este jueves, 19 de enero, que está "empezando" en la Liga española y tiene "muchas cosas por conseguir", recalcó que en un futuro quiere llegar a estar "entre los mejores jugadores del mundo" y deseó "crecer y darle alegrías" a la afición del club rojiblanco.

"Sé muy bien donde estoy y donde quiero llegar, así que sé que no soy uno de los mejores ni tampoco de los peores.

Sí quiero llegar a estar entre los mejores jugadores del mundo, pero eso a medida que va pasando el tiempo se van dando los resultados", explicó durante su intervención en un acto promocional de Colombia en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid.

"Estoy muy bien. El cambio que he realizado en mi vida, no sólo profesional sino en mi vida normal en España, ha sido positivo, estoy muy a gusto y en el club, tanto los dirigentes como los jugadores, me han hecho sentir muy bien", declaró.

El atacante también fue preguntado por las palabras de su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, que dijo la pasada semana que le gustarÍa "atacar una vez y hacer gol".

"Los partidos se ganan con goles y haciendo más que el rival. Es una persona muy concreta en lo que quiere y quiso transmitir eso. Lo que nos da la victoria son los goles. Son puntos de vista respetables y que en definitiva pueden ser efectivos", valoró el delantero colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...