Falcao: ‘Quiero llegar a estar entre los mejores jugadores del mundo’

"Estoy muy bien. El cambio que he realizado en mi vida, no sólo profesional sino en mi vida normal en España, ha sido positivo, estoy muy a gusto y en el club", el delantero colombiano Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

MADRID, España.  EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, dijo este jueves, 19 de enero, que está "empezando" en la Liga española y tiene "muchas cosas por conseguir", recalcó que en un futuro quiere llegar a estar "entre los mejores jugadores del mundo" y deseó "crecer y darle alegrías" a la afición del club rojiblanco.

"Sé muy bien donde estoy y donde quiero llegar, así que sé que no soy uno de los mejores ni tampoco de los peores.

Sí quiero llegar a estar entre los mejores jugadores del mundo, pero eso a medida que va pasando el tiempo se van dando los resultados", explicó durante su intervención en un acto promocional de Colombia en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid.

"Estoy muy bien. El cambio que he realizado en mi vida, no sólo profesional sino en mi vida normal en España, ha sido positivo, estoy muy a gusto y en el club, tanto los dirigentes como los jugadores, me han hecho sentir muy bien", declaró.

El atacante también fue preguntado por las palabras de su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, que dijo la pasada semana que le gustarÍa "atacar una vez y hacer gol".

"Los partidos se ganan con goles y haciendo más que el rival. Es una persona muy concreta en lo que quiere y quiso transmitir eso. Lo que nos da la victoria son los goles. Son puntos de vista respetables y que en definitiva pueden ser efectivos", valoró el delantero colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados