Falcao y Salvio anotan en victoria del A. de Madrid ante América

Falcao, quien también había convertido de chilena en la victoria por igual marcador contra Millonarios de Bogotá el miércoles, fue relevado por Koke a los 50. El astro colombiano recibió una fuerte aclamación de los de 35 mil aficionados qu

CALI, Colombia (AP) — Radamel Falcao García anotó un gol de chilena para que el Atlético de Madrid derrotase el sábado 2-1 al América de Cali en un partido de exhibición. 

El argentino Eduardo Salvio marcó de cabeza el otro gol para el club de español que llegó a Colombia para disputar amistosos tras ganar la Liga Europa. Falcao remató un tiro de esquina del brasileño Diego a los 33 minutos y Salvio aprovechó un centro del lateral Felipe Luis, también brasileño, a los 52. 

El defensor Rubén Darío Bustos, de penal, descontó a los 58 minutos.Pese a ser un amistoso, las acciones fueron ásperas y el mediocampista portugués Tiago fue expulsado a los 72 por doble amonestación. 

Falcao, quien también había convertido de chilena en la victoria por igual marcador contra Millonarios de Bogotá el miércoles, fue relevado por Koke a los 50. El astro colombiano recibió una fuerte aclamación de los de 35 mil aficionados que acudieron al estadio Pascual Guerrero. 

"Los dos goles (el de Bogotá y Cali) fueron lindos y el grado de dificultad del de hoy (sábado) fue mayor", señaló el "Tigre" Falcao. El Atlético terminará el martes la serie de presentaciones en Colombia frente al Atlético Huila de Neiva. 

Falcao y su compañero Luis Amaranto Perea se unirán el miércoles a la selección nacional que se alista en Bogotá para los partidos ante Perú y Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...