Falcao y Salvio anotan en victoria del A. de Madrid ante América

Falcao, quien también había convertido de chilena en la victoria por igual marcador contra Millonarios de Bogotá el miércoles, fue relevado por Koke a los 50. El astro colombiano recibió una fuerte aclamación de los de 35 mil aficionados qu

CALI, Colombia (AP) — Radamel Falcao García anotó un gol de chilena para que el Atlético de Madrid derrotase el sábado 2-1 al América de Cali en un partido de exhibición. 

El argentino Eduardo Salvio marcó de cabeza el otro gol para el club de español que llegó a Colombia para disputar amistosos tras ganar la Liga Europa. Falcao remató un tiro de esquina del brasileño Diego a los 33 minutos y Salvio aprovechó un centro del lateral Felipe Luis, también brasileño, a los 52. 

El defensor Rubén Darío Bustos, de penal, descontó a los 58 minutos.Pese a ser un amistoso, las acciones fueron ásperas y el mediocampista portugués Tiago fue expulsado a los 72 por doble amonestación. 

Falcao, quien también había convertido de chilena en la victoria por igual marcador contra Millonarios de Bogotá el miércoles, fue relevado por Koke a los 50. El astro colombiano recibió una fuerte aclamación de los de 35 mil aficionados que acudieron al estadio Pascual Guerrero. 

"Los dos goles (el de Bogotá y Cali) fueron lindos y el grado de dificultad del de hoy (sábado) fue mayor", señaló el "Tigre" Falcao. El Atlético terminará el martes la serie de presentaciones en Colombia frente al Atlético Huila de Neiva. 

Falcao y su compañero Luis Amaranto Perea se unirán el miércoles a la selección nacional que se alista en Bogotá para los partidos ante Perú y Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...