Falcao dice que Simeone debe ser seleccionador argentino en un futuro

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dijo que su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, debe ser tenido en cuenta "en un futuro" como posible seleccionador de su país.
Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética. Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.
Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.

MADRID, España. EFE.- El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dijo que su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, debe ser tenido en cuenta "en un futuro" como posible seleccionador de su país.

"Creo que es un entrenador que Argentina debería tener muy en cuenta en un futuro. Ha estado en la selección casi toda su vida, por lo que sabe de qué se trata el desafío. Y como entrenador está de más decir que se encuentra muy preparado", afirmó Falcao.

Respecto a los rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid, recalcó que "más que nunca, es tiempo de estar tranquilo".

"SÍ, he escuchado a (Diego) Simeone y los distintos rumores, pero la verdad es que no sé nada al respecto. Ahora tenemos que dejar pasar el verano y disfrutar todo lo que conseguimos con el club.

Más que nunca, es tiempo de estar tranquilo", señaló en declaraciones a FIFA.com.

Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.

"Para considerarse Ídolo hay que dejar una huella y para eso se necesita más tiempo.

Diría que soy muy querido, pero Ídolo no" subrayó.

Sobre los rumores que apuntan a un posible traspaso suyo al Real Madrid, resaltó: "Tengo que ser sincero: no estoy pensando en mi futuro aún".

Falcao, qué ganó la Liga Europa con su equipo este año en Bucarest, afirmó que su reto para el futuro próximo es seguir jugando en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...