Falcao dice que Simeone debe ser seleccionador argentino en un futuro

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dijo que su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, debe ser tenido en cuenta "en un futuro" como posible seleccionador de su país.
Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética. Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.
Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.

MADRID, España. EFE.- El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dijo que su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, debe ser tenido en cuenta "en un futuro" como posible seleccionador de su país.

"Creo que es un entrenador que Argentina debería tener muy en cuenta en un futuro. Ha estado en la selección casi toda su vida, por lo que sabe de qué se trata el desafío. Y como entrenador está de más decir que se encuentra muy preparado", afirmó Falcao.

Respecto a los rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid, recalcó que "más que nunca, es tiempo de estar tranquilo".

"SÍ, he escuchado a (Diego) Simeone y los distintos rumores, pero la verdad es que no sé nada al respecto. Ahora tenemos que dejar pasar el verano y disfrutar todo lo que conseguimos con el club.

Más que nunca, es tiempo de estar tranquilo", señaló en declaraciones a FIFA.com.

Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.

"Para considerarse Ídolo hay que dejar una huella y para eso se necesita más tiempo.

Diría que soy muy querido, pero Ídolo no" subrayó.

Sobre los rumores que apuntan a un posible traspaso suyo al Real Madrid, resaltó: "Tengo que ser sincero: no estoy pensando en mi futuro aún".

Falcao, qué ganó la Liga Europa con su equipo este año en Bucarest, afirmó que su reto para el futuro próximo es seguir jugando en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...