Falcao dice que Simeone debe ser seleccionador argentino en un futuro

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dijo que su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, debe ser tenido en cuenta "en un futuro" como posible seleccionador de su país.
Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética. Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.
Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.

MADRID, España. EFE.- El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dijo que su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, debe ser tenido en cuenta "en un futuro" como posible seleccionador de su país.

"Creo que es un entrenador que Argentina debería tener muy en cuenta en un futuro. Ha estado en la selección casi toda su vida, por lo que sabe de qué se trata el desafío. Y como entrenador está de más decir que se encuentra muy preparado", afirmó Falcao.

Respecto a los rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid, recalcó que "más que nunca, es tiempo de estar tranquilo".

"SÍ, he escuchado a (Diego) Simeone y los distintos rumores, pero la verdad es que no sé nada al respecto. Ahora tenemos que dejar pasar el verano y disfrutar todo lo que conseguimos con el club.

Más que nunca, es tiempo de estar tranquilo", señaló en declaraciones a FIFA.com.

Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.

"Para considerarse Ídolo hay que dejar una huella y para eso se necesita más tiempo.

Diría que soy muy querido, pero Ídolo no" subrayó.

Sobre los rumores que apuntan a un posible traspaso suyo al Real Madrid, resaltó: "Tengo que ser sincero: no estoy pensando en mi futuro aún".

Falcao, qué ganó la Liga Europa con su equipo este año en Bucarest, afirmó que su reto para el futuro próximo es seguir jugando en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...