Messi, Falcao, Suárez y Forlán jugarán en Miami el Partido de las Estrellas

Los entrenadores de los equipos en contienda, el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello, anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.

Temas:

El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García. El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García.
El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García.

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García.

Los entrenadores de los equipos en contienda, el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello, anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.

Dunga contará con el compañero de Messi en el Barcelona José Manuel Pinto como guardameta, asÍ como con el brasileño André Santos, el italiano Alessandro Nesta, el uruguayo Diego Lugano y el argentino Martín Demichelis en la defensa.

Para el centro del campo, el exseleccionador brasileño apuesta por Messi -que será la primera vez que juegue en esta ciudad- y por su compatriota y compañero en el conjunto azulgrana Javier Mascherano, así como el eslovaco Marek Hamsik.

Los delanteros del denominado equipo de Maestros serán los argentinos Ezequiel Lavezzi y Diego Milito, junto con el jugador marfileño Didier Drogba, campeón de la Liga de Campeones este año con el Chelsea.

En el banco estarán el brasileño Daniel Alves, el mexicano Gerardo Torrado, el colombiano John Viafara, el exjugador argentino Ariel Burrito Ortega y el venezolano Salomón Rondón.

El equipo de Estrellas, comandado por el exseleccionador inglés Fabio Capello, estará formado por el mexicano Guillermo Ochoa en la portería, el estadounidense Carlos Bocanegra, el italiano Marco Materazzi, el brasileño Lucio y el exmadridista italiano Fabio Cannavaro en la defensa.

El mediocampo estará ocupado por el estadounidense Clint Dempsey y los uruguayos Walter Gargano y Edinson Cavani.

Para este encuentro, que se disputará en el Sun Life Stadium, de Miami, con capacidad para cerca de 75.000 espectadores, Capello contará con una de las más poderosas delanteras del momento: Luis Suárez, Diego Forlán y Radamel Falcao García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...