Messi, Falcao, Suárez y Forlán jugarán en Miami el Partido de las Estrellas

Los entrenadores de los equipos en contienda, el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello, anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.

Temas:

El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García. El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García.
El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García.

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García.

Los entrenadores de los equipos en contienda, el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello, anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.

Dunga contará con el compañero de Messi en el Barcelona José Manuel Pinto como guardameta, asÍ como con el brasileño André Santos, el italiano Alessandro Nesta, el uruguayo Diego Lugano y el argentino Martín Demichelis en la defensa.

Para el centro del campo, el exseleccionador brasileño apuesta por Messi -que será la primera vez que juegue en esta ciudad- y por su compatriota y compañero en el conjunto azulgrana Javier Mascherano, así como el eslovaco Marek Hamsik.

Los delanteros del denominado equipo de Maestros serán los argentinos Ezequiel Lavezzi y Diego Milito, junto con el jugador marfileño Didier Drogba, campeón de la Liga de Campeones este año con el Chelsea.

En el banco estarán el brasileño Daniel Alves, el mexicano Gerardo Torrado, el colombiano John Viafara, el exjugador argentino Ariel Burrito Ortega y el venezolano Salomón Rondón.

El equipo de Estrellas, comandado por el exseleccionador inglés Fabio Capello, estará formado por el mexicano Guillermo Ochoa en la portería, el estadounidense Carlos Bocanegra, el italiano Marco Materazzi, el brasileño Lucio y el exmadridista italiano Fabio Cannavaro en la defensa.

El mediocampo estará ocupado por el estadounidense Clint Dempsey y los uruguayos Walter Gargano y Edinson Cavani.

Para este encuentro, que se disputará en el Sun Life Stadium, de Miami, con capacidad para cerca de 75.000 espectadores, Capello contará con una de las más poderosas delanteras del momento: Luis Suárez, Diego Forlán y Radamel Falcao García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...