En directo: Papa Francisco en Guayaquil, Ecuador Ver más

Messi, Falcao, Suárez y Forlán jugarán en Miami el Partido de las Estrellas

Los entrenadores de los equipos en contienda, el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello, anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.

Temas:

El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García.

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que el argentino Lionel Messi se enfrentará a los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Radamel Falcao García.

Los entrenadores de los equipos en contienda, el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello, anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.

Dunga contará con el compañero de Messi en el Barcelona José Manuel Pinto como guardameta, asÍ como con el brasileño André Santos, el italiano Alessandro Nesta, el uruguayo Diego Lugano y el argentino Martín Demichelis en la defensa.

Para el centro del campo, el exseleccionador brasileño apuesta por Messi -que será la primera vez que juegue en esta ciudad- y por su compatriota y compañero en el conjunto azulgrana Javier Mascherano, así como el eslovaco Marek Hamsik.

Los delanteros del denominado equipo de Maestros serán los argentinos Ezequiel Lavezzi y Diego Milito, junto con el jugador marfileño Didier Drogba, campeón de la Liga de Campeones este año con el Chelsea.

En el banco estarán el brasileño Daniel Alves, el mexicano Gerardo Torrado, el colombiano John Viafara, el exjugador argentino Ariel Burrito Ortega y el venezolano Salomón Rondón.

El equipo de Estrellas, comandado por el exseleccionador inglés Fabio Capello, estará formado por el mexicano Guillermo Ochoa en la portería, el estadounidense Carlos Bocanegra, el italiano Marco Materazzi, el brasileño Lucio y el exmadridista italiano Fabio Cannavaro en la defensa.

El mediocampo estará ocupado por el estadounidense Clint Dempsey y los uruguayos Walter Gargano y Edinson Cavani.

Para este encuentro, que se disputará en el Sun Life Stadium, de Miami, con capacidad para cerca de 75.000 espectadores, Capello contará con una de las más poderosas delanteras del momento: Luis Suárez, Diego Forlán y Radamel Falcao García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cambios en la industria Búsquedas en Google hechas desde el móvil superan ya el 50%

Este cambio en el uso de internet ha obligado a Google a introducir un cambio en su algoritmo de búsquedas Este cambio en el uso de internet ha obligado a Google a introducir un cambio en su algoritmo de búsquedas
Este cambio en el uso de internet ha obligado a Google a introducir un cambio en su algoritmo de búsquedas AFP/Archivo

Más de la mitad de las consultas que recibe Google en todo el mundo se hacen desde dispositivos móviles, según un estudio ...

NO PODRÁ PARTICIPAR DE NINGUNA ACTIVIDAD FUTBOLÍSTICA Siete años de inhabilitación para el chileno Harold Mayne-Nicholls

Harold Mayne-Nicholls, que encabezó el grupo de seis inspectores que visitó los países candidatos a organizar los mundiales de 2018 y 2022. Harold Mayne-Nicholls, que encabezó el grupo de seis inspectores que visitó los países candidatos a organizar los mundiales de 2018 y 2022.
Harold Mayne-Nicholls, que encabezó el grupo de seis inspectores que visitó los países candidatos a organizar los mundiales de 2018 y 2022. AFP

El órgano de decisión de la Comisión de Ética de la FIFA, presidido por Hans-Joachim Eckert, ha decidido inhabilitar durante ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código