Falcao: ‘Uruguay y Chile están muy preparadas, han evolucionado mucho’

Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético de Madrid, señaló hoy que Uruguay y Chile, próximos rivales de su combinado en las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, son dos selecciones muy preparadas que han ev

LAS ROZAS, Madrid.  (EFE).- Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético de Madrid, señaló hoy que Uruguay y Chile, próximos rivales de su combinado en las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, son dos selecciones "muy preparadas que han evolucionado mucho los últimos años".

"Ambas selecciones están muy preparadas y han evolucionado mucho los últimos años. Uruguay tiene una camada de jugadores muy importante y se ha hecho fuerte en Sudamérica, mientras que Chile creció mucho, es una selección muy desequilibrante y cuenta con muchos jugadores rápidos en la parte ofensiva", destacó en rueda de prensa Falcao.

Esos dos encuentros se disputarán en septiembre, el primero en Barranquilla frente a Uruguay y el segundo en Santiago frente a Chile. Para preparar ambos partidos, Colombia está actualmente realizando una concentración de cuatro días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

"La integración en la concentración de estos días ha sido buena. Aunque está fecha FIFA no es buena, a nosotros nos ha servido para estar reunidos, estar juntos, y continuar un trabajo que se empezó hace unos meses. El equipo está bien, refrescando algunos conceptos y preparándose para las eliminatorias inminentes", confesó Falcao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...