Falcao: ‘Vamos en el buen camino y no nos podemos confiar’

A veces los cambios descomprimen un poco la situación tan difícil que se estaba viviendo en la institución y después se trabaja más fácil, dijo el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao. El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.

MADRID, España. EFE.- El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha asegurado en declaraciones a la agencia EFE que no piensan en los puestos de Liga de Campeones y que el único objetivo que se marcan es el que llega "cada fin de semana".

"Estamos en ese buen camino y no nos podemos confiar. Cada fin de semana es nuestro objetivo. Si no conseguimos lo que queremos ante el Santander, de nada va a servir. Lucharemos de esa manera siempre. Esperamos continuar así", explicó.

El punta quiso destacar lo bien que funcionan las cosas desde la llegada al banquillo de Diego Pablo Simeone:

"A veces los cambios descomprimen un poco la situación tan difícil que se estaba viviendo en la institución y después se trabaja más fácil. Su mentalidad ha permitido que podamos refrescarnos. Y jugar tranquilamente".

Preguntado acerca de la coincidencia inmediata en el tiempo de dos objetivos como son aspirar a los puestos altos en la competición doméstica y la próxima eliminatoria de Liga Europa contra la Lazio, consideró que la plantilla está preparada para afrontarlos con garantías.

"Creo que muchos de los jugadores ya han manejado estas situaciones en temporadas anteriores y no nos tiene por qué preocupar. Simplemente, tenemos que tener cuidado", dijo tras recibir, en la embajada colombiana, el premio al Mejor Jugador de la pasada temporada que otorga el diario portugués "A Bola".

Repasando su año, en el que conquistó la Liga Europa con el Oporto y fichó por el Atlético de Madrid, opinó que es "muy difícil quedarse con uno solo" y aseguró que "cada logro tiene un sabor especial y un significado distinto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...