Falcao agradece apoyo de presidente Santos y de Colombia

l presidente colombiano Juan Manuel Santos se reunió hoy en Oporto, Portugal, con el delantero Radamel Falcao, quien le agradeció su visita y apoyo en representación de todos los colombianos, ante la lesión que le aqueja.

Temas:

El delantero del Mónaco, quien sufrió la lesión en el encuentro ante el Chasselay, cuando Soner Ertek intentaba atajarlo por detrás, se sometió a una operación este sábado. El delantero del Mónaco, quien sufrió la lesión en el encuentro ante el Chasselay, cuando Soner Ertek intentaba atajarlo por detrás, se sometió a una operación este sábado.
El delantero del Mónaco, quien sufrió la lesión en el encuentro ante el Chasselay, cuando Soner Ertek intentaba atajarlo por detrás, se sometió a una operación este sábado.
BOGOTÁ, Colombia. (XINHUA).- El presidente colombiano Juan Manuel Santos se reunió hoy en Oporto, Portugal, con el delantero Radamel Falcao, quien le agradeció su visita y apoyo en representación de todos los colombianos, ante la lesión que le aqueja.
"El señor presidente es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orándole a Dios y pidiendo por mi recuperación", dijo Falcao tras la visita del presidente Santos.
"Para mí es un honor que la imagen de Colombia ante el mundo venga a visitarme en este momento difícil", expresó el jugador, considerado figura clave en la selección colombiana de fútbol. 
El jefe de Estado anunció que el goleador se encuentra optimista y no descarta jugar en el mundial Brasil 2014, después de la recuperación de lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda sufrida hace dos días. 
El presidente Santos destacó que el jugador ya está pensando en el Mundial, lo cual consideró importante.
"El cree que va a poder jugar. Todo depende de la evolución de su recuperación, pero las condiciones están dadas y, sobre todo, su estado de ánimo es muy positivo. Eso es muy importante en cualquier recuperación", agregó el mandatario. 
El delantero del Mónaco, quien sufrió la lesión en el encuentro ante el Chasselay, cuando Soner Ertek intentaba atajarlo por detrás, se sometió a una operación este sábado y su proceso de recuperación puede tardar de cuatro a seis meses. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados