Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Liga Francesa

Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Temas:

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que significó este viernes la victoria por 1-0 sobre Metz en la liga francesa.

El delantero colombiano mostró su oportunismo a los 79 minutos, cuando aprovechó un estupendo pase del volante Rachid Gezzal, quien ingresó como sustituto.

El Tigre Falcao no erró en su disparo, a unos pasos de la meta. La quinta diana de Falcao en la temporada permitió que Mónaco sumara su tercera victoria en el comienzo de la campaña.

Desde la temporada anterior, el conjunto monegasco ha hilado 15 triunfos, un récord de la liga francesa, superando los 14 que consiguió Burdeos en 2008-2009.

De manera provisional, Mónaco es líder solitario del torneo, con su cosecha perfecta de nueve puntos.

En la semana, buena parte de la atención en Mónaco se ha concentrado en Kylian Mbappe, quien busca ser transferido al París Saint Germain. El delantero de 18 años, se cotiza incluso en 160 millones de euros (187 millones de dólares), y ha expresado su deseo de jugar al lado de Neymar en el acérrimo rival.

Mónaco prescindió también de Mbappe el fin de semana pasado, pero goleó 4-1 a Dijon, con tres anotaciones de Falcao.

En el encuentro de este viernes se enfrentó el ataque más poderoso contra la peor defensa de la campaña anterior. Mónaco anotó 107 goles en la liga y Metz recibió 72.

Pero Metz dio pelea esta vez, luego de llevarse un 7-0 en casa la temporada anterior. PSG, que ha ganado sus dos primeros encuentros de la temporada, recibe el domingo a Tolosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...

ZONA DE DESASTRE Puerto Rico quedó 'arrasado' por el huracán María: Trump

Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María.
Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. AFP

Puerto Rico quedó "absolutamente arrasado" tras el pasaje del huracán María, dijo el presidente estadounidense Donald Trump el ...