Falcao y sus compañeros del Atlético de Madrid llegan de incógnito a Bogotá

A pesar de la cercanía entre los dos aeropuertos, fue imposible que los aficionados vieran de cerca al Tigre, lo que les dejó cabizbajos, en medio de la expectación y con sus camisetas del Millonarios bogotano y del campeón de la Liga Europ

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El delantero Radamel Falcao García y sus compañeros del Atlético de Madrid aterrizaron hoy de incógnito en el aeropuerto militar de Catam de Bogotá, lo que sumió en la decepción a los hinchas y periodistas que les esperaban en el terminal internacional de ElDorado.

A pesar de la cercanía entre los dos aeropuertos, fue imposible que los aficionados vieran de cerca al Tigre, lo que les dejó cabizbajos, en medio de la expectación y con sus camisetas del Millonarios bogotano y del campeón de la Liga Europa de la UEFA 2011-2012.

Por su parte, Falcao informó de su llegada a su país natal a través de su cuenta de la red social Twitter: "Acabamos de aterrizar en Bogotá. Desde las 8:00 estaremos en la rueda de prensa organizada para la presentación del partido, no se la pierdan!!!".

Después escribió: "Hola Colombia", y adjuntó una fotografía con su paisano y compañero de equipo Luis Amaranto Perea, muy sonrientes y sujetando una tableta con un retrato de ambos.

La primera aparición pública de los dos jugadores colombianos será en la mencionada rueda de prensa a las 20.00 horas (01.00 GMT del martes).

El próximo miércoles, buena parte de la afición bogotana estará dividida entre el Millonarios, uno de los dos grandes equipos de la capital, y el Atlético de Madrid del héroe colombiano.

Es posible que Falcao, consagrado como héroe nacional la semana pasada cuando sus dos goles al Athletic de Bilbao ayudaron al equipo madrileño a hacerse con la Liga Europa en Bucarest, juegue unos minutos con el Millonarios, equipo del que es hincha confeso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...