Falcao y sus compañeros del Atlético de Madrid llegan de incógnito a Bogotá

A pesar de la cercanía entre los dos aeropuertos, fue imposible que los aficionados vieran de cerca al Tigre, lo que les dejó cabizbajos, en medio de la expectación y con sus camisetas del Millonarios bogotano y del campeón de la Liga Europ

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El delantero Radamel Falcao García y sus compañeros del Atlético de Madrid aterrizaron hoy de incógnito en el aeropuerto militar de Catam de Bogotá, lo que sumió en la decepción a los hinchas y periodistas que les esperaban en el terminal internacional de ElDorado.

A pesar de la cercanía entre los dos aeropuertos, fue imposible que los aficionados vieran de cerca al Tigre, lo que les dejó cabizbajos, en medio de la expectación y con sus camisetas del Millonarios bogotano y del campeón de la Liga Europa de la UEFA 2011-2012.

Por su parte, Falcao informó de su llegada a su país natal a través de su cuenta de la red social Twitter: "Acabamos de aterrizar en Bogotá. Desde las 8:00 estaremos en la rueda de prensa organizada para la presentación del partido, no se la pierdan!!!".

Después escribió: "Hola Colombia", y adjuntó una fotografía con su paisano y compañero de equipo Luis Amaranto Perea, muy sonrientes y sujetando una tableta con un retrato de ambos.

La primera aparición pública de los dos jugadores colombianos será en la mencionada rueda de prensa a las 20.00 horas (01.00 GMT del martes).

El próximo miércoles, buena parte de la afición bogotana estará dividida entre el Millonarios, uno de los dos grandes equipos de la capital, y el Atlético de Madrid del héroe colombiano.

Es posible que Falcao, consagrado como héroe nacional la semana pasada cuando sus dos goles al Athletic de Bilbao ayudaron al equipo madrileño a hacerse con la Liga Europa en Bucarest, juegue unos minutos con el Millonarios, equipo del que es hincha confeso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados