Falcao y sus compañeros del Atlético de Madrid llegan de incógnito a Bogotá

A pesar de la cercanía entre los dos aeropuertos, fue imposible que los aficionados vieran de cerca al Tigre, lo que les dejó cabizbajos, en medio de la expectación y con sus camisetas del Millonarios bogotano y del campeón de la Liga Europ

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El delantero Radamel Falcao García y sus compañeros del Atlético de Madrid aterrizaron hoy de incógnito en el aeropuerto militar de Catam de Bogotá, lo que sumió en la decepción a los hinchas y periodistas que les esperaban en el terminal internacional de ElDorado.

A pesar de la cercanía entre los dos aeropuertos, fue imposible que los aficionados vieran de cerca al Tigre, lo que les dejó cabizbajos, en medio de la expectación y con sus camisetas del Millonarios bogotano y del campeón de la Liga Europa de la UEFA 2011-2012.

Por su parte, Falcao informó de su llegada a su país natal a través de su cuenta de la red social Twitter: "Acabamos de aterrizar en Bogotá. Desde las 8:00 estaremos en la rueda de prensa organizada para la presentación del partido, no se la pierdan!!!".

Después escribió: "Hola Colombia", y adjuntó una fotografía con su paisano y compañero de equipo Luis Amaranto Perea, muy sonrientes y sujetando una tableta con un retrato de ambos.

La primera aparición pública de los dos jugadores colombianos será en la mencionada rueda de prensa a las 20.00 horas (01.00 GMT del martes).

El próximo miércoles, buena parte de la afición bogotana estará dividida entre el Millonarios, uno de los dos grandes equipos de la capital, y el Atlético de Madrid del héroe colombiano.

Es posible que Falcao, consagrado como héroe nacional la semana pasada cuando sus dos goles al Athletic de Bilbao ayudaron al equipo madrileño a hacerse con la Liga Europa en Bucarest, juegue unos minutos con el Millonarios, equipo del que es hincha confeso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...