Falcao confirma que se queda en el Atlético hasta el final de la temporada

El colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao señaló este sábado, durante una conferencia de prensa en Dubai, que se quedará por lo menos en el club español hasta el final de la temporada.
El futbolista colombiano Radamel Falcao García recibió el 26 de diciembre pasado la condecoración al mérito ciudadano de la Policía Nacional en Bogotá (Colombia). El futbolista colombiano Radamel Falcao García recibió el 26 de diciembre pasado la condecoración al mérito ciudadano de la Policía Nacional en Bogotá (Colombia).
El futbolista colombiano Radamel Falcao García recibió el 26 de diciembre pasado la condecoración al mérito ciudadano de la Policía Nacional en Bogotá (Colombia).

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao señaló este sábado, durante una conferencia de prensa en Dubai, que se quedará por lo menos en el club español hasta el final de la temporada. 

"Me siento orgulloso cuando los grandes clubes me quieren en sus equipos. Voy a esperar hasta el final de la temporada y luego no sé lo que va a ocurrir", señaló el delantero colombiano. 

Falcao descartó una operación en el mercado de invierno. "Mi objetivo ahora es lograr lo máximo con mi club", dejó claro el codiciado futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...