Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Falcao dice que está enfocado en el partido contra Uruguay y en nada más

El delantero Radamel Falcao García aseguró hoy a su llegada a Colombia que está totalmente enfocado en el partido del próximo viernes contra Uruguay por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El delantero Radamel Falcao García aseguró hoy a su llegada a Colombia que está totalmente enfocado en el partido del próximo viernes contra Uruguay por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

"Mi presente es el viernes con el partido de Colombia contra Uruguay, estoy muy enfocado en eso y no pienso en nada más", comentó Falcao a su llegada a Bogotá de paso para Barranquilla, donde está concentrado el equipo del seleccionador José Pekerman.

El atacante colombiano afirmó que los aficionados de su país esperan, tanto de él como de sus compañeros, el rendimiento suficiente para obtener los tres puntos contra los uruguayos.

"Las esperanzas de mucha gente obviamente están en varios jugadores de la selección, así que es una responsabilidad que nosotros llevamos, sabemos y queremos devolverla con triunfos".

Falcao se mostró muy agradecido por los mensajes que recibió de sus seguidores tras los tres goles que le marcó al Chelsea inglés en la final de la Supercopa de Europa.

"Estoy muy agradecido con toda la gente y muy contento con los mensajes que he recibido de todo el país, me han conmovido, por eso ahora nos queda prepararnos bien esta semana y esperar hacer buenos partidos para conseguir las victorias que queremos", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...