Falcao se entrena y estará disponible frente al Barcelona

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión de ayer.
Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular. Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular.
Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular.

MAJADAHONDA, España (EFE). -El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dio síntomas este viernes de haber dejado atrás sus molestias por una sobrecarga muscular y se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, por lo que estará disponible para el encuentro frente al Barcelona del domingo. 

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión de ayer. 

El que no estuvo en la sesión de este viernes fue el delantero Adrián López, que, con un esguince de tobillo sufrido en los primeros minutos del partido de Copa del Rey ante el Getafe, siguió al margen en el gimnasio junto al uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, que sigue ultimando su recuperación de una lesión muscular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Adiós a robot espacial que quedó sin energía sobre un cometa

Adiós a robot espacial que quedó sin energía sobre un cometa Adiós a robot espacial que quedó sin energía sobre un cometa Vídeo
Adiós a robot espacial que quedó sin energía sobre un cometa AFP

El robot Philae, posado en un cometa, entró en "hibernación permanente" y son "casi nulas" las probabilidades de restablecer ...

ESPERADA VISITA DE CINCO DÍAS Con espectáculo de música y baile el Papa es recibido en México

El Papa recorre la ciudad en el papamóvil. El Papa recorre la ciudad en el papamóvil.
El Papa recorre la ciudad en el papamóvil. AFP/Yuri Cortez

El papa Francisco arribó a México en su primera visita como pontífice y en la que busca dejar un mensaje de solidaridad con ...

MEDIDA DE PRESIÓN Gobernación y Cámara tratan de disuadir a transportistas que anuncian paro

La reunión se efectuó la tarde de este viernes, 12 de febrero. La reunión se efectuó la tarde de este viernes, 12 de febrero.
La reunión se efectuó la tarde de este viernes, 12 de febrero. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El Gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, y la Cámara de Comercio se reunieron este viernes, 12 de febrero, con ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código