Falcao se entrena y estará disponible frente al Barcelona

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión de ayer.
Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular. Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular.
Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular.

MAJADAHONDA, España (EFE). -El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dio síntomas este viernes de haber dejado atrás sus molestias por una sobrecarga muscular y se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, por lo que estará disponible para el encuentro frente al Barcelona del domingo. 

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión de ayer. 

El que no estuvo en la sesión de este viernes fue el delantero Adrián López, que, con un esguince de tobillo sufrido en los primeros minutos del partido de Copa del Rey ante el Getafe, siguió al margen en el gimnasio junto al uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, que sigue ultimando su recuperación de una lesión muscular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...