Falcao se entrena y estará disponible frente al Barcelona

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión de ayer.
Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular. Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular.
Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular.

MAJADAHONDA, España (EFE). -El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dio síntomas este viernes de haber dejado atrás sus molestias por una sobrecarga muscular y se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, por lo que estará disponible para el encuentro frente al Barcelona del domingo. 

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión de ayer. 

El que no estuvo en la sesión de este viernes fue el delantero Adrián López, que, con un esguince de tobillo sufrido en los primeros minutos del partido de Copa del Rey ante el Getafe, siguió al margen en el gimnasio junto al uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, que sigue ultimando su recuperación de una lesión muscular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...