Falcao se entrena y estará disponible frente al Barcelona

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión de ayer.
Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular. Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular.
Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular.

MAJADAHONDA, España (EFE). -El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dio síntomas este viernes de haber dejado atrás sus molestias por una sobrecarga muscular y se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, por lo que estará disponible para el encuentro frente al Barcelona del domingo. 

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión de ayer. 

El que no estuvo en la sesión de este viernes fue el delantero Adrián López, que, con un esguince de tobillo sufrido en los primeros minutos del partido de Copa del Rey ante el Getafe, siguió al margen en el gimnasio junto al uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, que sigue ultimando su recuperación de una lesión muscular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...