Falcao se entrenó a la par de sus compañeros de la selección

El delantero del Atlético de Madrid realizó el calentamiento normal con el resto de sus compañeros, y luego hizo ejercicios con el balón en los que mostró un buen estado físico, cabeceó la pelota e hizo remates a la portería.
Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana. Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana.
Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El delantero Radamel Falcao García se entrenó este miércoles, 30 de mayo, normalmente con el resto de jugadores de la selección colombiana, que dirige el argentino José Pekerman, para los partidos frente a Perú y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El delantero del Atlético de Madrid realizó el calentamiento normal con el resto de sus compañeros, y luego hizo ejercicios con el balón en los que mostró un buen estado físico, cabeceó la pelota e hizo remates a la portería.

Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana, pero por lo mostrado hoy en el entrenamiento dejó entrever que está completamente recuperado de la fatiga muscular.

La selección colombiana, que se enfrentará con Perú el próximo domingo en Lima, viajará el día 2 en horas de la tarde en un vuelo chárter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...