Falcao se entrenó a la par de sus compañeros de la selección

El delantero del Atlético de Madrid realizó el calentamiento normal con el resto de sus compañeros, y luego hizo ejercicios con el balón en los que mostró un buen estado físico, cabeceó la pelota e hizo remates a la portería.
Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana. Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana.
Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El delantero Radamel Falcao García se entrenó este miércoles, 30 de mayo, normalmente con el resto de jugadores de la selección colombiana, que dirige el argentino José Pekerman, para los partidos frente a Perú y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El delantero del Atlético de Madrid realizó el calentamiento normal con el resto de sus compañeros, y luego hizo ejercicios con el balón en los que mostró un buen estado físico, cabeceó la pelota e hizo remates a la portería.

Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana, pero por lo mostrado hoy en el entrenamiento dejó entrever que está completamente recuperado de la fatiga muscular.

La selección colombiana, que se enfrentará con Perú el próximo domingo en Lima, viajará el día 2 en horas de la tarde en un vuelo chárter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...