Falcao se entrenó a la par de sus compañeros de la selección

El delantero del Atlético de Madrid realizó el calentamiento normal con el resto de sus compañeros, y luego hizo ejercicios con el balón en los que mostró un buen estado físico, cabeceó la pelota e hizo remates a la portería.
Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana. Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana.
Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El delantero Radamel Falcao García se entrenó este miércoles, 30 de mayo, normalmente con el resto de jugadores de la selección colombiana, que dirige el argentino José Pekerman, para los partidos frente a Perú y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El delantero del Atlético de Madrid realizó el calentamiento normal con el resto de sus compañeros, y luego hizo ejercicios con el balón en los que mostró un buen estado físico, cabeceó la pelota e hizo remates a la portería.

Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana, pero por lo mostrado hoy en el entrenamiento dejó entrever que está completamente recuperado de la fatiga muscular.

La selección colombiana, que se enfrentará con Perú el próximo domingo en Lima, viajará el día 2 en horas de la tarde en un vuelo chárter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...