Falcao espera llegar en excelente nivel ante Perú

El "Tigre" se lastimó en el partido que Atlético de Madrid ganó 2-1 a América de Cali el 19 de mayo. Convirtió un gol de tijera y abandonó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo.
El delantero colombiano Falcao García patea un balón, durante un entrenamiento de la selección nacional en Bogotá (Colombia). El delantero colombiano Falcao García patea un balón, durante un entrenamiento de la selección nacional en Bogotá (Colombia).
El delantero colombiano Falcao García patea un balón, durante un entrenamiento de la selección nacional en Bogotá (Colombia).

BOGOTÁ, Colombia (AP). -Radamel Falcao, recuperado de una dolencia muscular en la pierna derecha, espera llegar en excelente nivel al partido de Colombia ante Perú en Lima por las eliminatorias mundialistas. 

El goleador colombiano del Atlético de Madrid se entrena a la par con sus compañeros desde el miércoles, ya sin la dolencia que durante una semana limitó su actividad a ejercicios y trote suaves. 

"¡Ya estoy entrenando con el equipo! Espero llegar de la mejor forma para el partido del domingo ¿Qué plan tienen para apoyar a la selección?", escribió en su cuenta de Twitter. 

El "Tigre" se lastimó en el partido que Atlético de Madrid ganó 2-1 a América de Cali el 19 de mayo. Convirtió un gol de tijera y abandonó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo. Tres días después, Diego Simeone, técnico del club madrileño, no lo alineó frente al Atlético Huila por disposición del departamento médico del conjunto español. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...