Falcao espera llegar en excelente nivel ante Perú

El "Tigre" se lastimó en el partido que Atlético de Madrid ganó 2-1 a América de Cali el 19 de mayo. Convirtió un gol de tijera y abandonó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo.
El delantero colombiano Falcao García patea un balón, durante un entrenamiento de la selección nacional en Bogotá (Colombia). El delantero colombiano Falcao García patea un balón, durante un entrenamiento de la selección nacional en Bogotá (Colombia).
El delantero colombiano Falcao García patea un balón, durante un entrenamiento de la selección nacional en Bogotá (Colombia).

BOGOTÁ, Colombia (AP). -Radamel Falcao, recuperado de una dolencia muscular en la pierna derecha, espera llegar en excelente nivel al partido de Colombia ante Perú en Lima por las eliminatorias mundialistas. 

El goleador colombiano del Atlético de Madrid se entrena a la par con sus compañeros desde el miércoles, ya sin la dolencia que durante una semana limitó su actividad a ejercicios y trote suaves. 

"¡Ya estoy entrenando con el equipo! Espero llegar de la mejor forma para el partido del domingo ¿Qué plan tienen para apoyar a la selección?", escribió en su cuenta de Twitter. 

El "Tigre" se lastimó en el partido que Atlético de Madrid ganó 2-1 a América de Cali el 19 de mayo. Convirtió un gol de tijera y abandonó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo. Tres días después, Diego Simeone, técnico del club madrileño, no lo alineó frente al Atlético Huila por disposición del departamento médico del conjunto español. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...