Falcao espera llegar en excelente nivel ante Perú

El "Tigre" se lastimó en el partido que Atlético de Madrid ganó 2-1 a América de Cali el 19 de mayo. Convirtió un gol de tijera y abandonó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo.
El delantero colombiano Falcao García patea un balón, durante un entrenamiento de la selección nacional en Bogotá (Colombia). El delantero colombiano Falcao García patea un balón, durante un entrenamiento de la selección nacional en Bogotá (Colombia).
El delantero colombiano Falcao García patea un balón, durante un entrenamiento de la selección nacional en Bogotá (Colombia).

BOGOTÁ, Colombia (AP). -Radamel Falcao, recuperado de una dolencia muscular en la pierna derecha, espera llegar en excelente nivel al partido de Colombia ante Perú en Lima por las eliminatorias mundialistas. 

El goleador colombiano del Atlético de Madrid se entrena a la par con sus compañeros desde el miércoles, ya sin la dolencia que durante una semana limitó su actividad a ejercicios y trote suaves. 

"¡Ya estoy entrenando con el equipo! Espero llegar de la mejor forma para el partido del domingo ¿Qué plan tienen para apoyar a la selección?", escribió en su cuenta de Twitter. 

El "Tigre" se lastimó en el partido que Atlético de Madrid ganó 2-1 a América de Cali el 19 de mayo. Convirtió un gol de tijera y abandonó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo. Tres días después, Diego Simeone, técnico del club madrileño, no lo alineó frente al Atlético Huila por disposición del departamento médico del conjunto español. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...