Falcao: ‘Estoy muy feliz por formar parte de este nuevo proyecto’

El colombiano Radamel Falcao que fue presentado este martes como nuevo jugador del AS Mónaco, quiso recalcar su felicidad por “formar parte de este nuevo proyecto”, el cual está muy enfocado en ascender al club al 'top' del fútbol europeo”.
Radamel Falcao empieza una nueva etapa en su carrera. Radamel Falcao empieza una nueva etapa en su carrera.
Radamel Falcao empieza una nueva etapa en su carrera.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao que fue presentado este martes como nuevo jugador del AS Mónaco, quiso recalcar su felicidad por “formar parte de este nuevo proyecto”, el cual está muy enfocado en ascender al club al top del fútbol europeo”.

Radamel se ha mostrado entusiasmado con este nuevo proyecto, cuyo claro objetivo es “poder ganar todas las competiciones que disputemos”."

“Es una nueva etapa en mi carrera deportiva el llegar a una liga tan competitiva como la francesa. Esto me permitirá llegar a un buen nivel futbolístico”, añadió el astro colombiano.

En lo referente al grupo, Falcao está muy feliz por reencontrarse con antiguos compañeros, y con exrivales que han jugado en la Liga española.

“Me da mucha alegría poder reencontrarme con futbolistas como James o Joao, lo que facilita el rendimiento en el campo porque ya nos conocemos. También estoy muy contento por la llegada de jugadores como Abidal o Toulalan. Son magníficos futbolistas, que le van a brindar al equipo potencial, equilibrio y solidez defensiva”, destacó.

El momento más incómodo de la rueda de prensa se produjo cuando Falcao fue preguntado por su decisión de fichar por el Mónaco en lugar de otros clubes: “La convicción que tiene la gente del club de querer ganar títulos y hacerme saber lo importante que era para este proyecto fue lo más determinante”.

Con grandes y ambiciosos jugadores, el grupo puede conseguir las metas que tiene para la temporada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...