Falcao: ‘Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid’

El colombiano Radamel Falcao ha afirmado, tras conocerse unas declaraciones de su padre en las que ha asegurado que el sueño del delantero es jugar en el Real Madrid, que su lo que anhela es "seguir ganando títulos con el Atlético de Madri

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao ha afirmado, tras conocerse unas declaraciones de su padre en las que ha asegurado que el sueño del delantero es jugar en el Real Madrid, que su lo que anhela es "seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid".

A través de su cuenta en Twitter, Radamel Falcao ha afirmado: "Para que todo el mundo lo tenga claro: mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al Mundial".

El padre del jugador afirmó en el programa El Gran debate, de la emisora colombiana Radio Todelar: "Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid".

El padre de la estrella del Atlético de Madrid, y que también fue futbolista, manifestó que el goleador de moda en Europa supo del interés que por él ya tuvieron los clubes británicos Manchester City y el Chelsea pero insistió en que "su gran objetivo es jugar en el Real Madrid".

Falcao será el punta de la selección absoluta de su país en el partido contra su similar de Uruguay el viernes en Barranquilla, correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial del 2014 en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Incendio consume inmueble en La Cresta, Bella Vista

Las autoridades no han reportado personas heridas. Las autoridades no han reportado personas heridas.
Las autoridades no han reportado personas heridas. Tomada de Twitter @BCBRP

Un inmueble ubicado en el sector de La Cresta, en el corregimiento de Bella Vista, fue consumido por las llamas la noche de ...

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV