Falcao: ‘Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid’

El colombiano Radamel Falcao ha afirmado, tras conocerse unas declaraciones de su padre en las que ha asegurado que el sueño del delantero es jugar en el Real Madrid, que su lo que anhela es "seguir ganando títulos con el Atlético de Madri

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao ha afirmado, tras conocerse unas declaraciones de su padre en las que ha asegurado que el sueño del delantero es jugar en el Real Madrid, que su lo que anhela es "seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid".

A través de su cuenta en Twitter, Radamel Falcao ha afirmado: "Para que todo el mundo lo tenga claro: mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al Mundial".

El padre del jugador afirmó en el programa El Gran debate, de la emisora colombiana Radio Todelar: "Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid".

El padre de la estrella del Atlético de Madrid, y que también fue futbolista, manifestó que el goleador de moda en Europa supo del interés que por él ya tuvieron los clubes británicos Manchester City y el Chelsea pero insistió en que "su gran objetivo es jugar en el Real Madrid".

Falcao será el punta de la selección absoluta de su país en el partido contra su similar de Uruguay el viernes en Barranquilla, correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial del 2014 en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Arroceros bloquean la Interamericana; antimotines intervienen

La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes.
La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Productores de arroz de todo el país cerraron este lunes 16 de enero de 2017 los cuatros carriles de la carretera ...

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...