Falcao: ‘Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid’

El colombiano Radamel Falcao ha afirmado, tras conocerse unas declaraciones de su padre en las que ha asegurado que el sueño del delantero es jugar en el Real Madrid, que su lo que anhela es "seguir ganando títulos con el Atlético de Madri

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao ha afirmado, tras conocerse unas declaraciones de su padre en las que ha asegurado que el sueño del delantero es jugar en el Real Madrid, que su lo que anhela es "seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid".

A través de su cuenta en Twitter, Radamel Falcao ha afirmado: "Para que todo el mundo lo tenga claro: mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al Mundial".

El padre del jugador afirmó en el programa El Gran debate, de la emisora colombiana Radio Todelar: "Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid".

El padre de la estrella del Atlético de Madrid, y que también fue futbolista, manifestó que el goleador de moda en Europa supo del interés que por él ya tuvieron los clubes británicos Manchester City y el Chelsea pero insistió en que "su gran objetivo es jugar en el Real Madrid".

Falcao será el punta de la selección absoluta de su país en el partido contra su similar de Uruguay el viernes en Barranquilla, correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial del 2014 en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados