Falcao, máximo goleador del Atlético en primera vuelta desde Hasselbaink

Falcao ha terminado la primera vuelta con catorce goles, tres de ellos de penalti, en 16 duelos. Marcó en ocho de esos encuentros, con tres a Racing de Santander.

MADRID, España (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, ya ha marcado catorce goles en esta campaña de Liga, el mejor registro anotador de un futbolista rojiblanco en la primera vuelta del campeonato desde 1999-2000, cuando el holandés Jimmy Floyd Hasselbaink llegó con 16 al ecuador de la competición.

Desde entonces nadie en el conjunto madrileño había firmado tantas dianas en la primera parte de la Liga.

Ni el uruguayo Diego Forlán, que en la temporada de su Bota de Oro, en 2008-09, anotó doce, ni el argentino Kun Agüero, con nueve en 2007-08 y 2008-09, ni Fernando Torres, con once a la mitad de la campaña 2003-04.

Falcao ha terminado la primera vuelta con catorce goles, tres de ellos de penalti, en 16 duelos.

Marcó en ocho de esos encuentros, con tres a Racing de Santander (4-0) y Real Sociedad (0-4), dos a Sporting de Gijón (4-0) y Villarreal (3-0) y uno a Mallorca (1-1), Rayo Vallecano (3-1), Espanyol (4-2) y Getafe (3-2), estos dos últimos con derrota del conjunto rojiblanco.

En todas las competiciones de este curso, el atacante colombiano ha marcado diecisiete dianas en 23 choques, catorce en Liga y tres en competiciones europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...