Falcao, siete goles en tres partidos frente al Villarreal

Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, le ha marcado siete goles, cinco con el Oporto y dos con el conjunto rojiblanco, al Villarreal en sus tres partidos anteriores ante ese equipo, su rival mañana en El Madrigal, en la última j

MADRID, España. EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, le ha marcado siete goles, cinco con el Oporto y dos con el conjunto rojiblanco, al Villarreal en sus tres partidos anteriores ante ese equipo, su rival mañana en El Madrigal, en la última jornada de Liga en Primera División.

El atacante es un goleador temible para el equipo castellonense desde su primer duelo, el 28 de abril de 2011, en el choque de ida de las semifinales de la Liga Europa de la pasada campaña. Falcao, que jugaba en el Oporto, hizo cuatro tantos para remontar el gol inicial del conjunto amarillo en ese encuentro en Do Dragao.

Rubén Gracia, Cani, adelantó al Villarreal en el minuto 44, pero en la segunda parte apareció todo el potencial ofensivo del ariete colombiano: en el 48 empató de penalti, en el 68 puso el 3-1, en el 76 el 4-1 y en el 90 el 5-1. Ya en la vuelta, una semana más tarde, también anotó en El Madrigal, en un partido que acabó 3-2.

Tampoco faltó a su cita con la portería del Villarreal esta temporada, la primera del delantero en el Atlético de Madrid y en la Liga española.

En la decimonovena jornada del campeonato, el pasado 15 de enero, Falcao convirtió dos goles, uno de ellos desde el punto de penalti, en el incontestable triunfo rojiblanco por 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...