Falcao, siete goles en tres partidos frente al Villarreal

Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, le ha marcado siete goles, cinco con el Oporto y dos con el conjunto rojiblanco, al Villarreal en sus tres partidos anteriores ante ese equipo, su rival mañana en El Madrigal, en la última j

MADRID, España. EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, le ha marcado siete goles, cinco con el Oporto y dos con el conjunto rojiblanco, al Villarreal en sus tres partidos anteriores ante ese equipo, su rival mañana en El Madrigal, en la última jornada de Liga en Primera División.

El atacante es un goleador temible para el equipo castellonense desde su primer duelo, el 28 de abril de 2011, en el choque de ida de las semifinales de la Liga Europa de la pasada campaña. Falcao, que jugaba en el Oporto, hizo cuatro tantos para remontar el gol inicial del conjunto amarillo en ese encuentro en Do Dragao.

Rubén Gracia, Cani, adelantó al Villarreal en el minuto 44, pero en la segunda parte apareció todo el potencial ofensivo del ariete colombiano: en el 48 empató de penalti, en el 68 puso el 3-1, en el 76 el 4-1 y en el 90 el 5-1. Ya en la vuelta, una semana más tarde, también anotó en El Madrigal, en un partido que acabó 3-2.

Tampoco faltó a su cita con la portería del Villarreal esta temporada, la primera del delantero en el Atlético de Madrid y en la Liga española.

En la decimonovena jornada del campeonato, el pasado 15 de enero, Falcao convirtió dos goles, uno de ellos desde el punto de penalti, en el incontestable triunfo rojiblanco por 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...