Falcao, siete goles en tres partidos frente al Villarreal

Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, le ha marcado siete goles, cinco con el Oporto y dos con el conjunto rojiblanco, al Villarreal en sus tres partidos anteriores ante ese equipo, su rival mañana en El Madrigal, en la última j

MADRID, España. EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, le ha marcado siete goles, cinco con el Oporto y dos con el conjunto rojiblanco, al Villarreal en sus tres partidos anteriores ante ese equipo, su rival mañana en El Madrigal, en la última jornada de Liga en Primera División.

El atacante es un goleador temible para el equipo castellonense desde su primer duelo, el 28 de abril de 2011, en el choque de ida de las semifinales de la Liga Europa de la pasada campaña. Falcao, que jugaba en el Oporto, hizo cuatro tantos para remontar el gol inicial del conjunto amarillo en ese encuentro en Do Dragao.

Rubén Gracia, Cani, adelantó al Villarreal en el minuto 44, pero en la segunda parte apareció todo el potencial ofensivo del ariete colombiano: en el 48 empató de penalti, en el 68 puso el 3-1, en el 76 el 4-1 y en el 90 el 5-1. Ya en la vuelta, una semana más tarde, también anotó en El Madrigal, en un partido que acabó 3-2.

Tampoco faltó a su cita con la portería del Villarreal esta temporada, la primera del delantero en el Atlético de Madrid y en la Liga española.

En la decimonovena jornada del campeonato, el pasado 15 de enero, Falcao convirtió dos goles, uno de ellos desde el punto de penalti, en el incontestable triunfo rojiblanco por 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...