Falcao, siete goles en tres partidos frente al Villarreal

Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, le ha marcado siete goles, cinco con el Oporto y dos con el conjunto rojiblanco, al Villarreal en sus tres partidos anteriores ante ese equipo, su rival mañana en El Madrigal, en la última j

MADRID, España. EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, le ha marcado siete goles, cinco con el Oporto y dos con el conjunto rojiblanco, al Villarreal en sus tres partidos anteriores ante ese equipo, su rival mañana en El Madrigal, en la última jornada de Liga en Primera División.

El atacante es un goleador temible para el equipo castellonense desde su primer duelo, el 28 de abril de 2011, en el choque de ida de las semifinales de la Liga Europa de la pasada campaña. Falcao, que jugaba en el Oporto, hizo cuatro tantos para remontar el gol inicial del conjunto amarillo en ese encuentro en Do Dragao.

Rubén Gracia, Cani, adelantó al Villarreal en el minuto 44, pero en la segunda parte apareció todo el potencial ofensivo del ariete colombiano: en el 48 empató de penalti, en el 68 puso el 3-1, en el 76 el 4-1 y en el 90 el 5-1. Ya en la vuelta, una semana más tarde, también anotó en El Madrigal, en un partido que acabó 3-2.

Tampoco faltó a su cita con la portería del Villarreal esta temporada, la primera del delantero en el Atlético de Madrid y en la Liga española.

En la decimonovena jornada del campeonato, el pasado 15 de enero, Falcao convirtió dos goles, uno de ellos desde el punto de penalti, en el incontestable triunfo rojiblanco por 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...