Falcao: 'Lo importante es afianzarnos como equipo'

El colombiano Radamel Falcao subrayó la importancia del triunfo ante el Athletic más que su actuación individual, que completó con tres de los cuatro goles logrados en el segundo encuentro de la temporada.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao subrayó la importancia del triunfo ante el Athletic más que su actuación individual, que completó con tres de los cuatro goles logrados en el segundo encuentro de la temporada.

"Lo importante es afianzarnos como equipo. Pero si yo consigo más goles que el año pasado, mucho mejor", dijo a Canal Plus Falcao, que concluyó la pasada campaña con 24 goles en Liga.

El atacante se mostró "contento por todo el equipo". "Cada uno estuvo a un gran nivel y después las individualidades aparecen", agregó.

El título de la Supercopa es el próximo compromiso del Atlético Madrid, el próximo viernes en Mónaco. "El Chelsea un gran club con grandes jugadores y estamos con optimismo porque estamos capacitados y esperamos volver con un gran título", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...