Falcao juega sus primeros minutos en más de seis meses

Radamel Falcao jugó hoy, sábado, sus primeros minutos con el Mónaco desde que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda a principios de año.

Temas:

Falcao no jugaba desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero. Falcao no jugaba desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero.
Falcao no jugaba desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero.

LONDRES, Inglaterra. (AP).– Radamel Falcao jugó hoy, sábado, sus primeros minutos con el Mónaco desde que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda a principios de año.

El delantero colombiano entró a la cancha a los 72 minutos, en reemplazo de Dimitar Berbatov, del partido entre el Mónaco y el Valencia por la Copa Emirates, un torneo de pretemporada que se juega en el estadio de Arsenal en Londres. El encuentro terminó 2-2.

Falcao no jugaba desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero en un partido con el Mónaco por la Copa de Francia.

El ariete fue excluido de la selección colombiana que llegó hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo.

“Dios nos guarde y bendiga. Lindo día para volver a jugar. Vamos equipo”, escribió Falcao antes del partido en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...

ESTUDIO Jóvenes de Estados Unidos cambian Facebook por Instagram y Snapchat

El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016.
El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. AFP/Archivo

Los adolescentes y adultos jóvenes estadounidenses han migrado paulatinamente de Facebook a Instagram y Snapchat, atraídos por ...

Destacados