Falcao sufre lesión muscular de los isquiotibiales derechos

Falcao, sufrió una sobrecarga después del partido amistoso disputado el pasado sábado ante el América de Cali y no jugó contra el Atlético Huila el amistoso de ayer dentro de la gira que su equipo efectuó por Colombia.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular grado I-II de los isquiotibiales derechos, según indica el parte médico que ha difundido hoy, miércoles, en su página web el club madrileño.

Falcao, que recientemente festejó junto a sus compañeros el título de campeón de la Liga Europa -competición en la que, al igual que el año pasado, cuando la ganó con el Oporto portugués, fue el máximo goleador- sufrió una sobrecarga después del partido amistoso disputado el pasado sábado ante el América de Cali y no jugó contra el Atlético Huila el amistoso de ayer, martes, dentro de la gira que su equipo efectuó por Colombia.

"El jugador internacional de la selección colombiana y del Club Atlético de Madrid ha sufrido una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos por lo que se le ha realizado exploración médica traumatológica, prueba del diagnóstico por imagen (resonancia magnética nuclear) y tratamiento médico (AINES y miorrelajantes), fisioterapia y kinesiología, masoterapia y reposo deportivo, en espera de evolución", indica el parte médico.

"Se ha informado en todo momento, desde la aparición de los síntomas, al médico de la Selección Colombia, el doctor Carlos Ulloa, así como a su delegado, don Alonso Amorocho y al seleccionador, señor José Pekerman, tomando la decisión de mutuo acuerdo con todos ellos de no arriesgar, evitándose así un agravamiento de la citada lesión que impidiera al jugador participar en los próximos encuentros de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador", reza el citado escrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados