Falcao sufre lesión muscular de los isquiotibiales derechos

Falcao, sufrió una sobrecarga después del partido amistoso disputado el pasado sábado ante el América de Cali y no jugó contra el Atlético Huila el amistoso de ayer dentro de la gira que su equipo efectuó por Colombia.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular grado I-II de los isquiotibiales derechos, según indica el parte médico que ha difundido hoy, miércoles, en su página web el club madrileño.

Falcao, que recientemente festejó junto a sus compañeros el título de campeón de la Liga Europa -competición en la que, al igual que el año pasado, cuando la ganó con el Oporto portugués, fue el máximo goleador- sufrió una sobrecarga después del partido amistoso disputado el pasado sábado ante el América de Cali y no jugó contra el Atlético Huila el amistoso de ayer, martes, dentro de la gira que su equipo efectuó por Colombia.

"El jugador internacional de la selección colombiana y del Club Atlético de Madrid ha sufrido una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos por lo que se le ha realizado exploración médica traumatológica, prueba del diagnóstico por imagen (resonancia magnética nuclear) y tratamiento médico (AINES y miorrelajantes), fisioterapia y kinesiología, masoterapia y reposo deportivo, en espera de evolución", indica el parte médico.

"Se ha informado en todo momento, desde la aparición de los síntomas, al médico de la Selección Colombia, el doctor Carlos Ulloa, así como a su delegado, don Alonso Amorocho y al seleccionador, señor José Pekerman, tomando la decisión de mutuo acuerdo con todos ellos de no arriesgar, evitándose así un agravamiento de la citada lesión que impidiera al jugador participar en los próximos encuentros de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador", reza el citado escrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...