Falcao marca por décimo partido consecutivo

Dieciséis goles en diez choques resumen los números más recientes del atacante, que sólo ha faltado a su cita con el gol en uno de sus once partidos de esta temporada, en la primera jornada de Liga ante el Levante en el estadio Ciudad de Va

MADRID, España (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, marcó hoy gol, en el partido con la Real Sociedad en Anoeta, por décimo encuentro seguido entre el equipo rojiblanco, con el que ha anotado doce dianas, y su selección, con la que ha logrado cuatro tantos.

Dieciséis goles en diez choques resumen los números más recientes del atacante, que sólo ha faltado a su cita con el gol en uno de sus once partidos de esta temporada, en la primera jornada de Liga ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia (1-1).

Desde entonces ha batido la portería contraria en cada uno de sus diez encuentros. Con el Atlético marcó tres tantos al Chelsea en la Supercopa de Europa (1-4), otros tres al Athletic Club (4-0), dos al Betis (2-4) y uno a Rayo Vallecano (4-3), Valladolid (2-1), Málaga (2-1) y Real Sociedad (0-1), mientras que con su selección anotó uno ante Uruguay (4-0), otro frente a Chile (1-3) y dos contra Paraguay (2-0).

En ese intervalo de tiempo se perdió cuatro partidos, tres con el conjunto rojiblanco, por descanso ante el Hapoel Tel Aviv y por lesión contra Espanyol y Viktoria Plzen, y uno con su selección, el amistoso del pasado martes frente a Camerún, una vez que el técnico de Colombia, José Peckerman, le liberó de disputar ese encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...