Falcao ha marcado siete goles al Athletic en sus últimos tres duelos

Sigue su racha contra el equipo bilbaíno, al que ya le batió dos veces en la final de la Liga Europa, disputada el pasado 9 de mayo en Bucarest (3-0), y otras dos en el anterior choque de Liga entre ambos equipos, el 21 de marzo de 2011 en

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aumentó hoy su condición de pesadilla para el Athletic Club de Bilbao, al que le ha marcado siete goles en sus tres enfrentamientos más recientes, el último esta noche en el estadio Vicente Calderón, en el que el ariete anotó tres tantos. 

Desde su llegada al club rojiblanco, hace un año procedente del Oporto portugués, el Athletic sobresale entre los rivales que más han sufrido los tantos del ariete. Hoy  lunes, 27 de agosto, logró tres en la segunda jornada de esta temporada de Liga, uno en el minuto 19, otro en el 42 y el definitivo 3-0, en el 59, al transformar un penalti. 

Sigue su racha contra el equipo bilbaíno, al que ya le batió dos veces en la final de la Liga Europa, disputada el pasado 9 de mayo en Bucarest (3-0), y otras dos en el anterior choque de Liga entre ambos equipos, el 21 de marzo de 2011 en el Vicente Calderón (2-1). 

El Athletic ha recibido ya siete goles del atacante. Los otros 29 se reparten entre Racing de Santander (3), Villarreal (3), Real Sociedad (3), Sporting de Gijón (2), Mallorca (2), Getafe (2), Rayo Vallecano (2), Hannover (2), Lazio (2), Valencia (2), Espanyol (1), Barcelona (1), Granada (1), Real Madrid (1), Betis (1), Besiktas (1), Celtic de Glasgow (1), Udinese (1) y Rennes (1). 

Su triplete de hoy ante el Athletic, además, es el tercero de Falcao en la Liga española. Ya consiguió dos la pasada campaña, uno ante el Racing de Santander en el Vicente Calderón (4-0) y otro frente a la Real Sociedad en Anoeta (0-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados