Falcao ha marcado siete goles al Athletic en sus últimos tres duelos

Sigue su racha contra el equipo bilbaíno, al que ya le batió dos veces en la final de la Liga Europa, disputada el pasado 9 de mayo en Bucarest (3-0), y otras dos en el anterior choque de Liga entre ambos equipos, el 21 de marzo de 2011 en

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aumentó hoy su condición de pesadilla para el Athletic Club de Bilbao, al que le ha marcado siete goles en sus tres enfrentamientos más recientes, el último esta noche en el estadio Vicente Calderón, en el que el ariete anotó tres tantos. 

Desde su llegada al club rojiblanco, hace un año procedente del Oporto portugués, el Athletic sobresale entre los rivales que más han sufrido los tantos del ariete. Hoy  lunes, 27 de agosto, logró tres en la segunda jornada de esta temporada de Liga, uno en el minuto 19, otro en el 42 y el definitivo 3-0, en el 59, al transformar un penalti. 

Sigue su racha contra el equipo bilbaíno, al que ya le batió dos veces en la final de la Liga Europa, disputada el pasado 9 de mayo en Bucarest (3-0), y otras dos en el anterior choque de Liga entre ambos equipos, el 21 de marzo de 2011 en el Vicente Calderón (2-1). 

El Athletic ha recibido ya siete goles del atacante. Los otros 29 se reparten entre Racing de Santander (3), Villarreal (3), Real Sociedad (3), Sporting de Gijón (2), Mallorca (2), Getafe (2), Rayo Vallecano (2), Hannover (2), Lazio (2), Valencia (2), Espanyol (1), Barcelona (1), Granada (1), Real Madrid (1), Betis (1), Besiktas (1), Celtic de Glasgow (1), Udinese (1) y Rennes (1). 

Su triplete de hoy ante el Athletic, además, es el tercero de Falcao en la Liga española. Ya consiguió dos la pasada campaña, uno ante el Racing de Santander en el Vicente Calderón (4-0) y otro frente a la Real Sociedad en Anoeta (0-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...