Falcao ha marcado siete goles al Athletic en sus últimos tres duelos

Sigue su racha contra el equipo bilbaíno, al que ya le batió dos veces en la final de la Liga Europa, disputada el pasado 9 de mayo en Bucarest (3-0), y otras dos en el anterior choque de Liga entre ambos equipos, el 21 de marzo de 2011 en

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aumentó hoy su condición de pesadilla para el Athletic Club de Bilbao, al que le ha marcado siete goles en sus tres enfrentamientos más recientes, el último esta noche en el estadio Vicente Calderón, en el que el ariete anotó tres tantos. 

Desde su llegada al club rojiblanco, hace un año procedente del Oporto portugués, el Athletic sobresale entre los rivales que más han sufrido los tantos del ariete. Hoy  lunes, 27 de agosto, logró tres en la segunda jornada de esta temporada de Liga, uno en el minuto 19, otro en el 42 y el definitivo 3-0, en el 59, al transformar un penalti. 

Sigue su racha contra el equipo bilbaíno, al que ya le batió dos veces en la final de la Liga Europa, disputada el pasado 9 de mayo en Bucarest (3-0), y otras dos en el anterior choque de Liga entre ambos equipos, el 21 de marzo de 2011 en el Vicente Calderón (2-1). 

El Athletic ha recibido ya siete goles del atacante. Los otros 29 se reparten entre Racing de Santander (3), Villarreal (3), Real Sociedad (3), Sporting de Gijón (2), Mallorca (2), Getafe (2), Rayo Vallecano (2), Hannover (2), Lazio (2), Valencia (2), Espanyol (1), Barcelona (1), Granada (1), Real Madrid (1), Betis (1), Besiktas (1), Celtic de Glasgow (1), Udinese (1) y Rennes (1). 

Su triplete de hoy ante el Athletic, además, es el tercero de Falcao en la Liga española. Ya consiguió dos la pasada campaña, uno ante el Racing de Santander en el Vicente Calderón (4-0) y otro frente a la Real Sociedad en Anoeta (0-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...