Falcao: ‘No pienso en irme en este momento’

"No pienso en irme (del Atlético) en este momento. Nunca lo pienso porque no está en este momento el querer irme ya del Atlético de Madrid, sino pensar en jugar esta temporada y que las cosas salgan bien", dijo Radamel Falcao.
Radamel Falcao. Radamel Falcao.
Radamel Falcao.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy que no piensa en irse "en este momento" del equipo rojiblanco y dijo que su continuidad la próxima temporada en su actual conjunto no depende de él, sino "de ciertas necesidades del club y la dependencia de ciertos resultados".

"No pienso en irme (del Atlético) en este momento. Nunca lo pienso porque no está en este momento el querer irme ya del Atlético de Madrid, sino pensar en jugar esta temporada y que las cosas salgan bien", explicó hoy en una entrevista en el programa Punto Pelota del canal de televisión Intereconomía.

"El Atlético de Madrid es mi única realidad. Tengo tres años de contrato", continuó el futbolista, que declaró respecto a su futuro: "No sé ni lo que voy a hacer mañana. Estoy contento acá, disfrutando este presente con el club y después el Atlético de Madrid y las personas correspondientes decidirán lo que va a ser mi futuro".

Su padre, Radamel García, declaró hace unos meses que el sueño del atacante era jugar en el Real Madrid. "Yo pienso diferente, porque ya crecí, hace doce años que dejé de vivir con él, me convertí en un hombre que ha cambiado de pensamiento, ha madurado y él no ha estado en ese proceso y no vive conmigo para saber cuáles son mis sueños de presente y de futuro", valoró.

Y, preguntado por qué en el Real Madrid le quieren para la próxima temporada, respondió: "Con que me quieran los del Atleti está bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...