Falcao: ‘No pienso en irme en este momento’

"No pienso en irme (del Atlético) en este momento. Nunca lo pienso porque no está en este momento el querer irme ya del Atlético de Madrid, sino pensar en jugar esta temporada y que las cosas salgan bien", dijo Radamel Falcao.
Radamel Falcao. Radamel Falcao.
Radamel Falcao.

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy que no piensa en irse "en este momento" del equipo rojiblanco y dijo que su continuidad la próxima temporada en su actual conjunto no depende de él, sino "de ciertas necesidades del club y la dependencia de ciertos resultados".

"No pienso en irme (del Atlético) en este momento. Nunca lo pienso porque no está en este momento el querer irme ya del Atlético de Madrid, sino pensar en jugar esta temporada y que las cosas salgan bien", explicó hoy en una entrevista en el programa Punto Pelota del canal de televisión Intereconomía.

"El Atlético de Madrid es mi única realidad. Tengo tres años de contrato", continuó el futbolista, que declaró respecto a su futuro: "No sé ni lo que voy a hacer mañana. Estoy contento acá, disfrutando este presente con el club y después el Atlético de Madrid y las personas correspondientes decidirán lo que va a ser mi futuro".

Su padre, Radamel García, declaró hace unos meses que el sueño del atacante era jugar en el Real Madrid. "Yo pienso diferente, porque ya crecí, hace doce años que dejé de vivir con él, me convertí en un hombre que ha cambiado de pensamiento, ha madurado y él no ha estado en ese proceso y no vive conmigo para saber cuáles son mis sueños de presente y de futuro", valoró.

Y, preguntado por qué en el Real Madrid le quieren para la próxima temporada, respondió: "Con que me quieran los del Atleti está bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...