Falcao avista otro récord goleador en la Liga Europa

Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, liderará mañana el ataque de su equipo en la final de la Liga Europa contra el Athletic en Bucarest, en la que tiene al alcance un nuevo récord en esta competición: ser el máximo goleador en

BUCAREST, Rumania. EFE.- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, liderará mañana el ataque de su equipo en la final de la Liga Europa contra el Athletic en Bucarest, en la que tiene al alcance un nuevo récord en esta competición: ser el máximo goleador en dos ediciones consecutivas.

Nadie lo ha logrado antes en el torneo, que cumple su edición número 41. Y él lo tiene muy cerca, una vez que ya manda en la tabla de mejores anotadores en esta edición de la Liga Europa, con diez dianas, igualado con el holandés Jan Klaas Huntelaar, atacante del Schalke y ya eliminado de la competición desde cuartos de final.

Por detrás le siguen su compañero de ataque en el Atlético, Adrián López, que ha batido ocho veces la portería rival desde la fase de grupos en adelante, las rondas que tiene en cuenta la UEFA para definir el máximo artillero del torneo. En las dos fases previas, el ariete asturiano logró tres tantos más.

Fernando Llorente, atacante del Athletic y su rival en la final de este miércoles, está en el cuarto escalón de la clasificación, con siete.

Falcao ya fue máximo goleador de la Liga Europa en la pasada temporada, en la que firmó diecisiete dianas en catorce encuentros. unas cifras inigualables para cualquier jugador en este torneo y un nuevo récord de goles en una misma edición de la competición, por encima de los quince marcados por Jurgen Klinsmann en 1995-96.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...