Falcao retorna al estadio de su debut y busca su gol 50 con el Atlético

El Tigre, máximo goleador del equipo tanto la pasada campaña como los primeros meses de la actual temporada, ya tiene el medio centenar de dianas al alcance en poco más de un año de competición con el Atlético.
El jugador marcó 36 goles en 50 partidos en 2011-12. El jugador marcó 36 goles en 50 partidos en 2011-12.
El jugador marcó 36 goles en 50 partidos en 2011-12.

MADRID, España (EFE). -El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, regresará el próximo sábado a Mestalla, el estadio de su debut con el conjunto rojiblanco y el escenario del duelo de la décima jornada de Liga contra el Valencia, al que llega a sólo un gol de los 50 tantos con la camiseta del club madrileño. 

El Tigre, máximo goleador del equipo tanto la pasada campaña como los primeros meses de la actual temporada, ya tiene el medio centenar de dianas al alcance en poco más de un año de competición con el Atlético. 

Marcó 36 goles en 50 partidos en 2011-12, su primer curso en la entidad, y ya suma trece en nueve choques en 2012-13. Ha batido 49 veces la portería rival con el conjunto rojiblanco desde su estreno con el club en Mestalla, el 10 de septiembre de 2011 en un encuentro que terminó con derrota por 1-0. 

Ahora vuelve a ese campo en plena racha goleadora, después de anotar en sus últimos once encuentros disputados entre el Atlético y Colombia. Trece han sido con el equipo madrileño (tres al Chelsea y al Athletic; dos al Betis y uno a Rayo Vallecano, Valladolid, Málaga, Real Sociedad y Osasuna) y cuatro con su selección (dos a Paraguay, uno a Uruguay y otro a Chile), números que demuestran la elevada efectividad del atacante en los dos primeros meses de la temporada. 

Sólo se ha quedado sin marcar en uno de sus encuentros de este curso: en la primera jornada de Liga frente al Levante en Valencia (1-1). Desde entonces ha jugado once duelos, todos con gol, y se ha perdido cinco choques, cuatro con el Atlético (por descanso ante Hapoel, Académica y Jaén y por lesión ante Espanyol y Viktoria Plzen) y uno con su selección, el último amistoso contra Camerún.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados