Falcao retorna al estadio de su debut y busca su gol 50 con el Atlético

El Tigre, máximo goleador del equipo tanto la pasada campaña como los primeros meses de la actual temporada, ya tiene el medio centenar de dianas al alcance en poco más de un año de competición con el Atlético.
El jugador marcó 36 goles en 50 partidos en 2011-12. El jugador marcó 36 goles en 50 partidos en 2011-12.
El jugador marcó 36 goles en 50 partidos en 2011-12.

MADRID, España (EFE). -El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, regresará el próximo sábado a Mestalla, el estadio de su debut con el conjunto rojiblanco y el escenario del duelo de la décima jornada de Liga contra el Valencia, al que llega a sólo un gol de los 50 tantos con la camiseta del club madrileño. 

El Tigre, máximo goleador del equipo tanto la pasada campaña como los primeros meses de la actual temporada, ya tiene el medio centenar de dianas al alcance en poco más de un año de competición con el Atlético. 

Marcó 36 goles en 50 partidos en 2011-12, su primer curso en la entidad, y ya suma trece en nueve choques en 2012-13. Ha batido 49 veces la portería rival con el conjunto rojiblanco desde su estreno con el club en Mestalla, el 10 de septiembre de 2011 en un encuentro que terminó con derrota por 1-0. 

Ahora vuelve a ese campo en plena racha goleadora, después de anotar en sus últimos once encuentros disputados entre el Atlético y Colombia. Trece han sido con el equipo madrileño (tres al Chelsea y al Athletic; dos al Betis y uno a Rayo Vallecano, Valladolid, Málaga, Real Sociedad y Osasuna) y cuatro con su selección (dos a Paraguay, uno a Uruguay y otro a Chile), números que demuestran la elevada efectividad del atacante en los dos primeros meses de la temporada. 

Sólo se ha quedado sin marcar en uno de sus encuentros de este curso: en la primera jornada de Liga frente al Levante en Valencia (1-1). Desde entonces ha jugado once duelos, todos con gol, y se ha perdido cinco choques, cuatro con el Atlético (por descanso ante Hapoel, Académica y Jaén y por lesión ante Espanyol y Viktoria Plzen) y uno con su selección, el último amistoso contra Camerún.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...