Falcao salva a River de una derrota

3:48 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina(DPA).- El colombiano Radamel Falcao salvó otra vez hoy a River Plate de una derrota, con un cabezazo goleador en tiempo de descuento, para el empate 3-3 con Rosario Central, en un dramático partido de la undécima fecha del torneo Apertura del fútbol argentino.

Como el jueves pasado ante Botafogo de Brasil, por la Copa Sudamericana, cuando anotó tres goles para una agónica victoria de River por 4-2, Falcao se convirtió nuevamente en el "héroe" millonario

El partido fue vibrante, especialmente en el segundo tiempo. Rosario Central se puso en ventaja a los 40 minutos con gol de Martín García y a los 48' ya estaba 2-0, con tanto de Damián Díaz.

Esta vez, los hinchas de River no empezaron a retirarse del estadio como ocurrió el jueves y siguieron alentando al equipo, ilusionados con una remontada como la de mitad de semana, que significó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y esa reacción llegó a partir de los 62' cuando Andrés Ríos descontó, y hubo delirio cuando el juvenil Diego Buonanote puso el 2-2, en el mejor momento de los "millonarios" de Daniel Passarella.

Los últimos minutos el partido se cargaron de emoción porque Central se defendía y jugaba al contragolpe, y River era una tromba, intentando la victoria que parecía cada vez más cerca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...