Falcao dio suerte a Atlético, Athletic y Levante

El Atlético, el actual campeón, se enfrentará a Hapoel Tel Aviv israelí, Viktoria Plzen checo y Académica Coimbra portugués; el Athletic se medirá a Lyon francés, Sparta Praga checo y Hapoel Kyriat israelÍ; y el Levante evitó los oponentes

MADRID, España. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid y protagonista del sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa, dio suerte a su equipo, el Athletic Club y el Levante, encuadrados en cuartetos previsiblemente accesibles y sin los grandes rivales del torneo, como Inter de Milán o Liverpool.

El Atlético, el actual campeón, se enfrentará a Hapoel Tel Aviv israelí, Viktoria Plzen checo y Académica Coimbra portugués; el Athletic se medirá a Lyon francés, Sparta Praga checo y Hapoel Kyriat israelÍ; y el Levante evitó los oponentes más complicados y jugará ante Twente holandés, Hannover alemán y Helsingborgs sueco.

Son grupos fáciles dentro de las posibilidades del sorteo, sobre todo el del conjunto madrileño, doble ganador de la Liga Europa, en 2010 y 2012, y el equipo con mejor coeficiente hoy en el reparto de emparejamientos en el Fórum Grimaldi de Mónaco, presidido por el trofeo y con Radamel Falcao como invitado principal.

El atacante colombiano, máximo goleador de las dos últimas ediciones del torneo, y el delantero holandés Patrick Kluivert, los encargados de sacar las bolas, desvelaron un cuarteto muy favorable para el Atlético, indudablemente superior a sus tres adversarios y el favorito claro al primer puesto para acceder a los dieciseisavos.

También le acompañó la suerte al Levante, que se cruzará con el Twente holandés, quizá uno de los cabezas de serie menos difíciles de la competición, una vez que Liverpool, Marsella, Burdeos, Stuttgart, PSV, Sporting de Lisboa, Inter, Lyon, Tottenham y Leverkusen eran las otras opciones en el primer bombo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...

Destacados