Falcao sufre luxación en dedo meñique

Pese al golpe, Falcao siguió jugando hasta que fue reemplazado a los 88 minutos por Adrián y el club indicó que queda pendiente de evolución durante la semana.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García. El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García.

MADRID, España.(AP).-El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano derecha en el partido que el equipo empató el sábado 0-0 contra el Málaga. 

Según un comunicado del club en su sitio de Internet, Falcao se lastimó cuando fue a disputar un balón alto durante la primera parte del partido de la liga española en la cancha del Málaga. 

Pese al golpe, Falcao siguió jugando hasta que fue reemplazado a los 88 minutos por Adrián y el club indicó que queda pendiente de evolución durante la semana. 

El Atlético recibirá el próximo domingo al Villarreal. Falcao ha marcado nueve goles en su primera temporada en el fútbol español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...