Falcao sufre luxación en dedo meñique

Pese al golpe, Falcao siguió jugando hasta que fue reemplazado a los 88 minutos por Adrián y el club indicó que queda pendiente de evolución durante la semana.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García. El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García.

MADRID, España.(AP).-El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano derecha en el partido que el equipo empató el sábado 0-0 contra el Málaga. 

Según un comunicado del club en su sitio de Internet, Falcao se lastimó cuando fue a disputar un balón alto durante la primera parte del partido de la liga española en la cancha del Málaga. 

Pese al golpe, Falcao siguió jugando hasta que fue reemplazado a los 88 minutos por Adrián y el club indicó que queda pendiente de evolución durante la semana. 

El Atlético recibirá el próximo domingo al Villarreal. Falcao ha marcado nueve goles en su primera temporada en el fútbol español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...