Falcao sufre luxación en dedo meñique

Pese al golpe, Falcao siguió jugando hasta que fue reemplazado a los 88 minutos por Adrián y el club indicó que queda pendiente de evolución durante la semana.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García. El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García.

MADRID, España.(AP).-El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano derecha en el partido que el equipo empató el sábado 0-0 contra el Málaga. 

Según un comunicado del club en su sitio de Internet, Falcao se lastimó cuando fue a disputar un balón alto durante la primera parte del partido de la liga española en la cancha del Málaga. 

Pese al golpe, Falcao siguió jugando hasta que fue reemplazado a los 88 minutos por Adrián y el club indicó que queda pendiente de evolución durante la semana. 

El Atlético recibirá el próximo domingo al Villarreal. Falcao ha marcado nueve goles en su primera temporada en el fútbol español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...