Falcao sufre luxación en dedo meñique

Pese al golpe, Falcao siguió jugando hasta que fue reemplazado a los 88 minutos por Adrián y el club indicó que queda pendiente de evolución durante la semana.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García. El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García.

MADRID, España.(AP).-El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano derecha en el partido que el equipo empató el sábado 0-0 contra el Málaga. 

Según un comunicado del club en su sitio de Internet, Falcao se lastimó cuando fue a disputar un balón alto durante la primera parte del partido de la liga española en la cancha del Málaga. 

Pese al golpe, Falcao siguió jugando hasta que fue reemplazado a los 88 minutos por Adrián y el club indicó que queda pendiente de evolución durante la semana. 

El Atlético recibirá el próximo domingo al Villarreal. Falcao ha marcado nueve goles en su primera temporada en el fútbol español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...