Falcao reconoce el esfuerzo titánico del Atlético de Madrid para mantenerle

"Reconozco el gran esfuerzo que hizo Enrique Cerezo para que yo pudiera mantenerme en el club y gracias a Dios los resultados deportivo han ido acompañándonos y han sido positivos. Esperamos que continúen así hasta el final de temporada", d
Falcao hizo estas declaraciones después de recibir de manos del director de la Policía Nacional de Colombia, el general José Roberto León Riaño, la medalla al mérito ciudadano. Falcao hizo estas declaraciones después de recibir de manos del director de la Policía Nacional de Colombia, el general José Roberto León Riaño, la medalla al mérito ciudadano.
Falcao hizo estas declaraciones después de recibir de manos del director de la Policía Nacional de Colombia, el general José Roberto León Riaño, la medalla al mérito ciudadano.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao García reconoció hoy el esfuerzo que ha hecho el Atlético de Madrid para mantenerle en el club, que el director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó como "titánico".

"Reconozco el gran esfuerzo que hizo Enrique Cerezo para que yo pudiera mantenerme en el club y gracias a Dios los resultados deportivo han ido acompañándonos y han sido positivos. Esperamos que continúen así hasta el final de temporada", dijo Falcao a la prensa en Bogotá.

El 'Tigre' Falcao hizo estas declaraciones después de recibir de manos del director de la Policía Nacional de Colombia, el general José Roberto León Riaño, la medalla al mérito ciudadano por su cooperación con el progreso del país a través de campañas publicitarias.

Pérez Caminero le había dado horas antes "una nota alta" al equipo en 2012, y además de destacar la labor del entrenador, el argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone, se refirió a la permanencia de Falcao en el Atlético.

"En estos tiempos de crisis es difícil mantener un jugador de su categoría. El club apostó por él, el esfuerzo fue titánico y se lo agradecemos, de ello nos hemos beneficiado todos y estamos muy contentos de tener uno de los mejores jugadores del mundo en este club", anotó el director técnico.

Falcao fue el segundo goleador de la liga española 2012 con 17 goles, por detrás del argentino Lionel Messi, quien anotó 26 con el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...