Falcao vuelve a entrenarse con el Atlético tras jugar con Colombia

Falcao, que aterrizó en la capital de España en torno a las tres de la tarde, ha llegado a la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 18.30 para saltar al césped junto a los uruguayos Diego Godín y Christian Rodríguez, los turcos Arda Turan y

MADRID, España. (EFE).- El jugador colombiano Radamel Falcao se ha reincorporado hoy a los entrenamientos con el Atlético de Madrid tras jugar con la selección de su país dos partidos de la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014, frente a Uruguay y Chile.

Falcao, que aterrizó en la capital de España en torno a las tres de la tarde, ha llegado a la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 18.30 para saltar al césped junto a los uruguayos Diego Godín y Christian Rodríguez, los turcos Arda Turan y Emre Belozoglu, y el belga Thibaut Courtois a partir de las 19.15 horas.

Antes ya se habían entrenado a las órdenes de Diego Pablo Simeone el resto de los jugadores de la primera, plantilla incluidos los españoles Juanfran Torres y Koke Resurrección, que regresaron con anterioridad de los compromisos con la selección española absoluta, el primero, y con la sub21 el segundo.

El delantero Adrián López continuó ejercitándose en el gimnasio en el proceso de recuperación de los problemas físicos que arrastra desde la final de la Supercopa de Europa.

El Atlético de Madrid volverá mañana a la actividad a partir de las 09.30 horas en el mismo escenario para preparar el derbi del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...