Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Falcioni apela a códigos del fútbol y evita hablar de pelea con jugadores

Julio César Falcioni apeló a los “códigos del fútbol” para evitar referirse a la discusión que mantuvo con algunos de sus dirigidos luego del debut del Boca Juniors en la Copa Libertadores.
Julio César Falcioni Julio César Falcioni
Julio César Falcioni

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). – El técnico Julio César Falcioni apeló este viernes a los tan mentados “códigos del fútbol” para evitar referirse a la discusión que mantuvo con algunos de sus dirigidos luego del debut del Boca Juniors en la Copa Libertadores con un empate a cero en Venezuela ante el Zamora. 

“Hablé en forma personal y grupal en el ámbito que tenía que hacerlo. Vamos a seguir trabajando todos por el Boca y por el bien del Boca. No tengo más que decir”, destacó Falcioni. 

El entrenador utilizó casi estas mismas palabras en todas las preguntas que le hicieron los periodistas en una rueda de prensa, entre ellas si llegó a presentar su renuncia y si ofreció disculpas a los jugadores. 

“Las charlas quedan en el vestuario”, insistió Falcioni, quien este jueves, en su cuenta de Twitter, agradeció a los hinchas “por el afecto, la buena onda y el respeto”. 

Aunque abundan las versiones periodísticas, la mayoría coincide en que Falcioni le dijo en el vestuario al delantero DarÍo Cvitanich que le había sustituido por hacerle caso a Juan Román Riquelme y no a él sobre la posición que tenÍa que ocupar en el campo, cuando en realidad otro futbolista habÍa hecho la sugerencia al punta. 

Esta situación, según los trascendidos, motivó una fuerte discusión entre Falcioni y algunos jugadores, entre ellos Riquelme, quien mantiene una relación distante con el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.