Falcioni apela a códigos del fútbol y evita hablar de pelea con jugadores

Julio César Falcioni apeló a los “códigos del fútbol” para evitar referirse a la discusión que mantuvo con algunos de sus dirigidos luego del debut del Boca Juniors en la Copa Libertadores.
Julio César Falcioni Julio César Falcioni
Julio César Falcioni

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). – El técnico Julio César Falcioni apeló este viernes a los tan mentados “códigos del fútbol” para evitar referirse a la discusión que mantuvo con algunos de sus dirigidos luego del debut del Boca Juniors en la Copa Libertadores con un empate a cero en Venezuela ante el Zamora. 

“Hablé en forma personal y grupal en el ámbito que tenía que hacerlo. Vamos a seguir trabajando todos por el Boca y por el bien del Boca. No tengo más que decir”, destacó Falcioni. 

El entrenador utilizó casi estas mismas palabras en todas las preguntas que le hicieron los periodistas en una rueda de prensa, entre ellas si llegó a presentar su renuncia y si ofreció disculpas a los jugadores. 

“Las charlas quedan en el vestuario”, insistió Falcioni, quien este jueves, en su cuenta de Twitter, agradeció a los hinchas “por el afecto, la buena onda y el respeto”. 

Aunque abundan las versiones periodísticas, la mayoría coincide en que Falcioni le dijo en el vestuario al delantero DarÍo Cvitanich que le había sustituido por hacerle caso a Juan Román Riquelme y no a él sobre la posición que tenÍa que ocupar en el campo, cuando en realidad otro futbolista habÍa hecho la sugerencia al punta. 

Esta situación, según los trascendidos, motivó una fuerte discusión entre Falcioni y algunos jugadores, entre ellos Riquelme, quien mantiene una relación distante con el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...

Abierto Británico Branden Grace logra una tarjeta récord en un Grand Slam de golf

El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad.
El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. AP/Peter Morrison

El golfista sudafricano Branden Grace fue el primero en conseguir un tarjeta de 62 golpes, en la tercera jornada del Abierto ...

Mundo Venezuela: oposición arrecia presión contra constituyente

Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Tomado de @hcapriles

La coalición opositora llamó este sábado 22 de julio a movilizaciones en Caracas y otras ciudades del interior para arreciar ...