Falcioni apela a códigos del fútbol y evita hablar de pelea con jugadores

Julio César Falcioni apeló a los “códigos del fútbol” para evitar referirse a la discusión que mantuvo con algunos de sus dirigidos luego del debut del Boca Juniors en la Copa Libertadores.
Julio César Falcioni Julio César Falcioni
Julio César Falcioni

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). – El técnico Julio César Falcioni apeló este viernes a los tan mentados “códigos del fútbol” para evitar referirse a la discusión que mantuvo con algunos de sus dirigidos luego del debut del Boca Juniors en la Copa Libertadores con un empate a cero en Venezuela ante el Zamora. 

“Hablé en forma personal y grupal en el ámbito que tenía que hacerlo. Vamos a seguir trabajando todos por el Boca y por el bien del Boca. No tengo más que decir”, destacó Falcioni. 

El entrenador utilizó casi estas mismas palabras en todas las preguntas que le hicieron los periodistas en una rueda de prensa, entre ellas si llegó a presentar su renuncia y si ofreció disculpas a los jugadores. 

“Las charlas quedan en el vestuario”, insistió Falcioni, quien este jueves, en su cuenta de Twitter, agradeció a los hinchas “por el afecto, la buena onda y el respeto”. 

Aunque abundan las versiones periodísticas, la mayoría coincide en que Falcioni le dijo en el vestuario al delantero DarÍo Cvitanich que le había sustituido por hacerle caso a Juan Román Riquelme y no a él sobre la posición que tenÍa que ocupar en el campo, cuando en realidad otro futbolista habÍa hecho la sugerencia al punta. 

Esta situación, según los trascendidos, motivó una fuerte discusión entre Falcioni y algunos jugadores, entre ellos Riquelme, quien mantiene una relación distante con el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...