Falcioni acordó su continuidad como entrenador de Boca Juniors

El fin de semana Falcioni dijo que había que revisar un montón de situaciones antes de firmar un nuevo contrato. El representante del entrenador comentó que la renovación es hasta diciembre de 2012.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dijo este martes que "acordó de palabra" su contrato con el campeón del fútbol argentino, por lo que han quedado de lado las diferencias económicas de las que se hablaban en los últimos días. 

"La idea es tener a todos los jugadores bien, por eso pedí tener los refuerzos antes de la pretemporada", dijo el entrenador en declaraciones a radio La Red, donde afirmó que seguirá y analizó el futuro.

De esta manera, se despejaron las dudas, ya que el fin de semana había dicho que había "que revisar un montón de situaciones antes de firmar un nuevo contrato y todo lleva un tiempo".

A su vez, el representante del entrenador, Sergio Greco, sostuvo que "el diálogo con el presidente (de Boca, Daniel) Angelici fue una charla con un empresario exitoso, una persona seria que sabe lo que quiere".

"Empezamos de cero para hacer un nuevo vínculo y todo se fue encaminando. No sé si se tardó mucho o poco, pero se llegó a buen puerto", indicó Greco en declaraciones a TyC Sports.

Greco comentó que la renovación es hasta diciembre de 2012 y que "no hay cláusula de salida". El año próximo Boca volverá a disputar la Copa Libertadores, tras su última participación en 2009, lo que genera gran expectativa entre los hinchas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...