Falcioni acordó su continuidad como entrenador de Boca Juniors

El fin de semana Falcioni dijo que había que revisar un montón de situaciones antes de firmar un nuevo contrato. El representante del entrenador comentó que la renovación es hasta diciembre de 2012.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dijo este martes que "acordó de palabra" su contrato con el campeón del fútbol argentino, por lo que han quedado de lado las diferencias económicas de las que se hablaban en los últimos días. 

"La idea es tener a todos los jugadores bien, por eso pedí tener los refuerzos antes de la pretemporada", dijo el entrenador en declaraciones a radio La Red, donde afirmó que seguirá y analizó el futuro.

De esta manera, se despejaron las dudas, ya que el fin de semana había dicho que había "que revisar un montón de situaciones antes de firmar un nuevo contrato y todo lleva un tiempo".

A su vez, el representante del entrenador, Sergio Greco, sostuvo que "el diálogo con el presidente (de Boca, Daniel) Angelici fue una charla con un empresario exitoso, una persona seria que sabe lo que quiere".

"Empezamos de cero para hacer un nuevo vínculo y todo se fue encaminando. No sé si se tardó mucho o poco, pero se llegó a buen puerto", indicó Greco en declaraciones a TyC Sports.

Greco comentó que la renovación es hasta diciembre de 2012 y que "no hay cláusula de salida". El año próximo Boca volverá a disputar la Copa Libertadores, tras su última participación en 2009, lo que genera gran expectativa entre los hinchas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...