Falcioni acordó su continuidad como entrenador de Boca Juniors

El fin de semana Falcioni dijo que había que revisar un montón de situaciones antes de firmar un nuevo contrato. El representante del entrenador comentó que la renovación es hasta diciembre de 2012.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dijo este martes que "acordó de palabra" su contrato con el campeón del fútbol argentino, por lo que han quedado de lado las diferencias económicas de las que se hablaban en los últimos días. 

"La idea es tener a todos los jugadores bien, por eso pedí tener los refuerzos antes de la pretemporada", dijo el entrenador en declaraciones a radio La Red, donde afirmó que seguirá y analizó el futuro.

De esta manera, se despejaron las dudas, ya que el fin de semana había dicho que había "que revisar un montón de situaciones antes de firmar un nuevo contrato y todo lleva un tiempo".

A su vez, el representante del entrenador, Sergio Greco, sostuvo que "el diálogo con el presidente (de Boca, Daniel) Angelici fue una charla con un empresario exitoso, una persona seria que sabe lo que quiere".

"Empezamos de cero para hacer un nuevo vínculo y todo se fue encaminando. No sé si se tardó mucho o poco, pero se llegó a buen puerto", indicó Greco en declaraciones a TyC Sports.

Greco comentó que la renovación es hasta diciembre de 2012 y que "no hay cláusula de salida". El año próximo Boca volverá a disputar la Copa Libertadores, tras su última participación en 2009, lo que genera gran expectativa entre los hinchas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...