Falcioni firma contrato y no pierde las esperanzas por el uruguayo Silva

Además de Silva, el Boca ha mostrado interés por el chileno Humberto Suazo y los argentinos Mauro Obolo (Arsenal) y Rubén Ramírez (Godoy Cruz), el máximo goleador del pasado Apertura 2011.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El entrenador Julio César Falcioni renovó hoy su contrato con el Boca Juniors y admitió que el club argentino estudia la manera de fichar al delantero uruguayo Santiago Silva, que milita en el Fiorentina italiano.

"Mi idea fue siempre seguir en el Boca. Estuve al margen de las negociaciones, pero siempre dejé en claro que quería continuar en el club", resaltó el técnico, que en diciembre pasado se consagró campeón del torneo Apertura 2011 con el equipo más popular del país.

Falcioni dijo que el máximo objetivo del Boca en 2012 es ganar la Copa Libertadores y al referirse a los dos refuerzos que se permiten en Argentina para el próximo torneo Clausura no descartó el nombre del uruguayo Silva, a quien dirigió en el Banfield.

La FIFA no permite que un futbolista juegue en más de dos equipos en una temporada (Silva ya lo hizo en el Vélez Sarsfield y en el Fiorentina), pero, según Falcioni, "hay jurisprudencia" en el sentido contrario a esta reglamentación.

"Está el caso (Javier) Mascherano y el de Ronaldo. Sé que es difícil, pero se está trabajando en eso", recordó en una rueda de prensa, flanqueado por el presidente del club, Daniel Angelici.

Además de Silva, el Boca ha mostrado interés por el chileno Humberto Suazo y los argentinos Mauro Obolo (Arsenal) y Rubén Ramírez (Godoy Cruz), el máximo goleador del pasado Apertura 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...